No se ni lo que es eso jajajaja¿Eres una Sweet?
No se ni lo que es eso jajajaja¿Eres una Sweet?
Me encanta esa candidez. El termino completo en ingles es Sweet Doll (Muñeca Dócil) Es para decir que es una completa Sumisa.No se ni lo que es eso jajajaja
Tanto como docil no, depende del momento pero me encanta la humillación.Me encanta esa candidez. El termino completo en ingles es Sweet Doll (Muñeca Dócil) Es para decir que es una completa Sumisa.
Entonces ¿No lo eres?¿Eres una Sweet?
Depende del momento y del lugar. Ya te digo que me encanta lha humillacion.Entonces ¿No lo eres?
¿Hasta que punto?Tanto como docil no, depende del momento pero me encanta la humillación.
Me disculpo. creo que te estoy acosando.¿Hasta que punto?
Vaya morbo. ¿y a ti que te hacia?Cuando el hermano de mamá se metia en el baño y me comentaba que tambien lo hacia con ella.
Me ponía de rodillas y mientras el juegaba de mis pechitos yo orientaba su chorro al inodoro para luego limpiarsela y me la meteira. Con la familia en el cuato anexeo.Vaya morbo. ¿y a ti que te haciA
Suena muy perversamente ardiente. Honestamente me derrotas.Me ponía de rodillas y mientras el juegaba de mis pechitos yo orientaba su chorro al inodoro para luego limpiarsela y me la meteira. Con la familia en el cuato anexeo.
Q rapido eres derrotado jiijijSuena muy perversamente ardiente. Honestamente me derrotas.
Ante una Dama. Acepto la derrota.Q rapido eres derrotado jiijij