Clases de guitarra

Calixto

Virgen
Registrado
Ago 6, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Gracias por vuestros comentarios. Tengo casi listo la segunda parte y final de este relato. Prometo publicarlo a la brevedad. Saludos cordiales. :thumbsup:
 

Tanzizo81

Virgen
Registrado
Jul 15, 2007
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Dos años despues, ha sido una larga espera, es bueno saber que no te has olvidado de este foro. Estaremos esperando la continuacion.
 

fhernando

Virgen
Registrado
Ene 17, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buena historia, suele suceder, un poco peligroso pero muy buena!
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
no me gusta este tipo de relatos pero hay aveces que las niñas de hoy se ven mayores por eso estuvo bueno
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Que maravilla de relato este es del tipo que me gusta con detalles y buena prosa no el tipico me hizo una mamada y ya sino la descripcion exacta del acto con palabras
grandilocuentes tal cual como un libro erotico excelente espero la continuacion afanosamente gracias calixto
 

mercader

Virgen
Registrado
May 26, 2007
Mensajes
35
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Muy buen relato lo felicito espero pueda publicar las demás
 

CASADOX

Virgen
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
68
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Buena fantasía, buen relato, excitante la niña, felicidades.
 

chihuahua

Virgen
Registrado
Jul 21, 2007
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
se nota que no leiste bien el relato. para empezar su primer error es cuando dice que la niña media 1.70 mts eso a los 12 años nadie se lo cree,
luego dice que la niña cursa el sexto año de preparatoria y que juega con muñecas y ademas reafirma que es la pura verdad, (kinder, primaria, secundaria y preparatoria son 15 años minimo de estudio)
asi que tu diras cual es la verdadera edad
en el relato describe el cuerpo
y las actitudes de lupe como las de una persona mayor, si tu crees que eso es ser pederasta, andas mal informado, pero en fin son tus ideas,
para el resto de los lectores, creo que juegan con la imaginacion que el autor pone a su relato y cada uno lo califica segun su formacion,
pero tu opinion, realmente sorprende, asi que mejor suerte para la proxima
o deja de entrar a esta seccion, para evitarte contrariedades
 

Carlafar

Virgen
Registrado
Feb 28, 2018
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Muy buen relato, ojalá lo sigas pronto. No entiendo porqué hay gente que entra a leer este tipo de relatos, se excitan, se hacen la paja y después empiezan a criticar. Son los que, con seguridad, si tuvieran la oportunidad lo harían con niñas, o a lo mejor ya lo hacen. Son de doble moral.
 
Arriba Pie