Chicas españolas vs chicas latinas

Españolas vs Latinas

• Españolas

• Latinas

• Las dos

• No lo tengo claro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Duyanny

Pajiller@
Likes Recibidos
124
Chicos del foro entiendo que la mayoría son españoles y pues tenia una curiosidad. Ustedes prefieren salir con una española o una chica latina. y cual seria la razón ?
Nota: Si tienen alguna duda pregunten por que hay muchos mitos sobre nosotras ( soy latina )

ivan 10

Pajiller@
Likes Recibidos
115
Chicos del foro entiendo que la mayoría son españoles y pues tenia una curiosidad. Ustedes prefieren salir con una española o una chica latina. y cual seria la razón ?
Nota: Si tienen alguna duda pregunten por que hay muchos mitos sobre nosotras ( soy latina )
Mi mujer es de Ecuador i es ardiente.io soy español y me parece que hay españolas calientes y latinas también.

helboi91

Virgen
Likes Recibidos
45
Todavía no he salido con una chica latina así que poco puedo aportar a la conversación. La única española con la que salí me salió rana, creo que importa más si ambas personas encajan.

picaro144

Virgen
Likes Recibidos
29
en mi caso,suelo salir con españolas por cercanía,ya que soy español,pero he viajado varias veces a Mexico y Republica Dominicana y he tenido varios encuentros con chicas latinas y despues de haber estado con chicas de los dos continentes,en mi humilde opinión puedo decir: que las latinas son mas calientes y complacientes por lo general,pero en mi pais,tambien hay algunas que son el no va mas y pienso que no va en función del continente al que pertenezcas,va en función de la persona,al igual que el hombre,cada persona es un mundo y alguna PERSONA,te puede sorprender,sea del continente que sea

Arriba Pie