Charlotte Folla con su Hijo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,677

Mi nombre es Charlotte. Soy paisajista,casada y Madre de dos hijos: una niña de diez años y un hijo, Valentin,Vale para todos con el qué tengo relaciones sexuales.

Vale es el típico Universitario,distraído,desordenado para vestirse,siempre jeans,zapatillas y lo qué encuentre a mano,es alto, buen mozo, tímido a veces,con una linda sonrisa y una capacidad asombrosa para disimular lo qué hacemos, las veces qué tenemos relaciones en nuestra Casa en la actúa como si nada hubiese pasado,esa serenidad ha contribuido a afianzar una relación que no es fácil.

Con mi marido nos fuimos alejando hace bastante tiempo. La relación se volvió fría, ni siquiera celebramos nuestros aniversarios,nos queremos un poco, pero la pareja está rota. Hace años qué no tenemos intimidad.

A mi mejor amiga y confidente Sofi le pasa lo mismo. La diferencia es qué a ella le sobra carácter. Se involucró en una relación prohibida con su único hijo, un chico adorable qué todavía está en el Colegio, y qué además era virgen. Me lo contó así;

Te lo cuento por qué necesito hablarlo con alguien, es demasiado fuerte, intenso para guardarmelo,me estoy acostando con mi hijo, se qué está mal Charlotte pero pasa ya nosotros simplemente nos pasó,muy de a poco paso de consolarme, sugerirme separarme,abrazos cada vez más intensos,pequeños besitos qué rápidamente se convirtieron en lengüetazos la cosa fue escalando y terminamos juntos .Es una relación secreta, taboo, ambos estamos conscientes de qué nadie puede saberlo. Eso es vital.

No lo puedo creer desde cuando, como?

Desde hace tres semanas,era virgen,me miraba raro, me espiaba, lo excite, lo provoque te diría qué lo volví loco,el pobre no daba más de caliente,hasta qué me decidí, por qué no pensé,ese día le pedí no ir a clases, se fue mi marido,estábamos en la cocina, deje caer mi bata, mi camisa de dormir y cuando quede en bragas tome su mano, lo meti a mi cama y me lo folle

Así de simple?

Así de simple te lo cuento cuesta, pero ves estrellas, créeme si es consensuado es maravilloso

Y cuando estábamos por terminar nuestros cafés,me preguntó :

Y tú amiga ¿Cuándo ?

¿Cuándo qué?

¿Cuándo vas a alimentar tu cuerpo, tu corazón?

No sé me cuesta, no soy como tu

En algo nos parecemos ambas tenemos un hijo

Sí, pero el mío es …..

Es tuyo es Hombre y está ahí en tu techo y cerca de tu Cama

Me costaba mucho no sonrojarme,balbuceando y voz baja le respondí

Su Padre mi hija imaginate si se llegarán a enter…..

Charlotte nadie nadie de nadie lo va a saber creeme vas a ver estrellitas dentro de un volcán, vive, siente si yo qué no soy ni la mitad de atractiva qué tú pude porqué tu no

Porqué es incesto

Llamalo como quieras pero se goza como ni imaginas,Te voy a decir algo qué nunca antes te había dicho, sé qué se muere por ti

Cómo lo sabes siempre me ha visto como Mamá

Porque cuando voy a tu Casa Me doy cuenta qué lo inhibes, lo pones nervioso

Y eso qué tiene qué ver?

Es la típica señal de un macho en estado de apareamiento

En eso estaba en lo cierto, los hombres son machos en celo permanente, mi hijo es hombre, y como estaba muy cerca de comprobar muy macho.

Según mi psicóloga nosotras las mujeres nacimos para seducir es una forma primitiva de perpetuar la especie. Pero una cosa es seducir un tipo para formar una familia algo qué con su Padre hice a pasar a seducir un hijo para cometer incesto.

Esa noche cenando sentí el frío de mi matrimonio. El contraste con la risa y frescura de mis hijos era enorme, como si nosotros los Padres hubiésemos construido nuestro propio temprano.

A partir de esa noche empecé a verlo distinto o mejor dicho empecé yo a notarme distinta cuando él estaba. Acostada Cerré los ojos, y por primera vez me llene de fantasías, imaginaba ;

¿Qué pasaría si a mis cuarenta y tres años me cogia a mi hijo me volvería a sentir viva? ¿Mi propia carne lograria hervir mi sangre ?

El solo pensarlo me mojaba,sentía envidia de mi amiga valiente,decidida y con un hijo qué se podía follar todos los días.

Estaba decidida pero no me atrevía, despertaba y me prometía a mi misma, hoy, hoy voy a dar el primer paso. Me bastaba ver su cara de Niño Hombre,esa inocencia cuando me decía Mamá sin imaginar qué esa misma Madre qué lo había parido y criado hoy estaba casi decidida a follárselo.

Tuve muchos momentos sola conmigo misma no dejaba de preguntarme si para solucionar mi carencia de sexo tenía derecho a empujar a un hijo a un acto tan extremo como es tener relaciones sexuales con su propia Madre.

Más de una vez dude,no puedo,no debo, no voy arriesgar a mi familia por una fantasía con mi hijo,más aún si ni siquiera estaba segura de qué el quisiera acostarse conmigo.

Fueron momentos muy tensos, en un café tuve una fuerte discusión con mi amiga, bastó qué me preguntara cómo vas para qué me enojara.

¿Por qué me preguntas eso?

Porqué te veo ansiosa, nerviosa

Te parece qué con las ideas de mierda qué me metiste no debiera estarlo

Creeme de mierda no tiene nada

¿Llamas Nada con tu propio hijo ?

Charlotte cálmate algo está claro no puedes seguir en este estado de abandono, ¿qué opciones tienes ? Un amante,¿qué te controla, qué te exiga absorba ? Vas a terminar divorciandote es lo qué quieres ?

No

Entonces qué quieres?

Quiero sexo Sofi quiero alguien qué me deje los ojos blancos, qué me pegué tal polvo qué no pueda cerrar las piernas

Está en tu Casa,

Y acercando su boca a mi oído susurro

lo pariste,es tuyo follatelo

No se como

Pregúntale el Porqué lo pones nervioso, vas a ver como se te van abrir las puertas del cielo

Es muy difícil para cualquier Madre qué repentinamente se siente atraída sexualmente por su hijo dar el primer paso, produce una especie de vértigo,pero cuando el deseo es tan fuerte qué te altera el día a día quedarse quieta no es una opción más aún cuando sabes qué tú mejor amiga tiene sexo todos los días con su hijo. Decidí actuar empecé a acercarme a él de manera distinta, no dejaba de pedirle cosas, muchas veces sin sentido,cuando usaba faldas o vestido lo llamaba a mi cuarto y le preguntaba cualquier cosa abriendo siempre mis piernas tratando qué mirara,las primeras veces bajaba la vista, después se atrevió y sus ojos me comían. Pero en está etapa ni él ni yo nos atrevíamos a más, lo qué yo mostraba en forma intencional de mis piernas, y algo de mis bragas para él era casual, por eso deje de hacerlo.

Tenía qué hacer algo distinto sacarlo del entorno familiar de Casa Y lo invite a un café, solos me preguntó muy solos le respondí, elegí uno cerca de casa, no quería llegar tarde a cenar, así de contradictorio buscando vivir una aventura con mi hijo y preocupado de no alterar la rutina de nuestra familia.

Lo mire distinto esa tarde. Lo parí, lo crié, lo conozco de toda la vida pero esta vez vi algo diferente.

Me cautivó su sonrisa al saludar, un simple hola Mamá de siempre qué por primera vez alteraba mis hormonas.

Vale parecía preguntarse qué hacía aquí, llegó el café y sin rodeos fui al punto;

Quiero qué estemos más cerca, te crié, te amamante, y nunca he sentido tu Amor, cariño sí pero de una forma formal, mecánica, casi cumpliendo un protocolo, quiero prepararte para algo distinto

Y eso cómo sería.?

Se me ocurre empezar a compartir momentos fuera de Casa

Mamá qué tipo de momentos de qué estás hablando?

Los qué se vayan dando. Los qué ayuden a construir un nosotros

Nosotros? Suena a secreto

Suena íntimo y lo íntimo es…… secreto

Me pareció qué ya había dicho demasiado, cambie de tema, apuré el café. Nos reímos de cualquier cosa y nos fuimos el al Gym y yo a Casa. De ese café salí “ prendida’ su serenidad, la capacidad de escucharme como hombre sus tomadas de mano en forma casual diciéndome Mamá me encanto.

Estando acostada me envió un whatsapp

Mama ese café fue secreto ?

Si, haz cuenta qué fue nuestro primer momento secreto

Algo así como nuestro primer “ nosotros “

Llámalo así y le puse un corazón

A ratos me sentía como un adolescente, pero no lo era, era yo una Madre y Mujer carente de afecto y decidida a vivir un incesto, deje pasar dos días y cuando estábamos desayunando le escribí en una servilleta de papel “ te espero almorzar aqui’ disimuladamente se lo pase y disimuladamente lo leyó,sonrio y la Boto al tacho de basura, Al parecer empezaba a entender hacia dónde iba su Mamita.

Cuando llegué ya estaba, de jeans, zapatillas, con su cabello marrón peinado al vientre, sus Ray ban, me saludó otra vez con ese Mamá qué hoy me producía fuego. Me llamó la atención qué eligió la mesa del fondo. La más alejado, como si intuyera qué hoy ibamos a hablar de un nosotros qué estaba cerca de ser taboo.

Había cierta tensión, para relajarnos le pedí hablar de su Universidad,cuando llegó nuestro pedido, apoye mi mano sobre la suya y le pregunté:

¿Estás cómodo?

Porque no debería estarlo Mamá?

Tal vez porqué es nuestro segundo nosotros y soy tu ……Mamá se siente raro

¿Raro? ¿Por lo secreto o porqué eres mi Mamá?

Por qué soy tu Mamá

Entonces te llamo por tu nombre Charlotte

Ni se te ocurra en este nosotros quiero sentirme bien Mamá

Perdón Mamá Entonces en este nosotros puedo preguntarte de todo

Casi

Mamá tú y Papá como están?

Sin afecto y rutinario

Lo suponía

¿Por qué?

Tal vez por el nosotros

Y tú Vale tienes a alguien escondida por ahí

No Mamá a nadie estoy con …..

Y acercando su boca a mi oído agregó

Carencia afectiva

Necesite de un trago largo de água, por primera vez se instaló un silencio tenso, respire hondo,me acordé de lo qué estaba viendo mi amiga,el solo hecho de imaginar cómo serán sus día a dia follando sin parar con su hijo me dio fuerzas

Entonces somos dos almas buscando afecto y …

Esta vez acercando yo mi boca a su oído agregue

Pasión .

Otra vez ese silencio tenso, a ratos incómodo, nos costaba sostenernos la mirada.Lo interrumpió un llamado de mi marido, le dije en voz baja es tu Papá no hables.

Respondí con monosílabos, si, no, okey estoy ocupada.

Cuando corte me preguntó

Mamá supongo qué Papá no entra en el nosotros

No definitivamente no….en el nosotros existimos tu y yo

Se ruborizó, lo noté incómodo.

Perdón Mamá me tengo qué ir

Se paró lo detuve con la mano

¿Vale esto sigue ?

Respondió afirmativamente moviendo la cabeza y casi en susurros agregó

Sigue……. Mamá

Esa noche alegue dolor de cabeza.No cene. No estaba para compartir una cena familiar, sentía qué estaba a un pasó de cruzar un límite de entrar en zona prohibida.

Al día siguiente nos vimos temprano al desayuno, esta vez su hola fue distinto, casi frío,me desconcertó. Volví a escribirle en una servilleta está vez en forma de pregunta ; “ nosotros ‘ ? Escribió “ siempre “ La tomé y disimuladamente, me la lleve a los labios. La besé y la tiré.

Era hora de darle pasión al nosotros de entrar de verdad en zona prohibida.

El día voló, gracias a Dios estuve muy ocupada,casi no tuve tiempo de pensar en “ nosotros “ pero ahí estaba como una sombra de fuego cubriendome.

La tarde noche me llevó al café con Sofi, nos saludabamos distante, dos amigas de toda la vida, una viviendo un incesto, otra muy cerca de vivirlo.

¿Cómo estás Charlotte?

¿Cómo crees ?

¿Cómo crees ? Solo eso ? Vine a escuchar como estas o como vas ?

Estoy como voy

Y eso es ?

Muy cerca de quemarme

¿Por qué estás tan segura?

Espere a qué el mozo nos sirviera el café y en voz baja le conté, la escena era de por sí morbosa dos señoras cuarentonas muy atractivas, respetables,hablando de algo prohibido, cuando termine Sofi bebió un largo trago de agua, y me respondió

Guaaaa

Solo eso Sofi Guaaaa

No Charlotte mi gua es no te detengas

No pienso hacerlo , el punto es qué no se como seguir

¿Será porqué estás muy cerca ?

Estoy muy cerca es mi hijo sangre de mi sangre,lo conozco sé leer su lenguaje corporal,su silencio

Y qué dice su silencio?

Deseo Sofi un deseo casi animal por poseer a su Madre

¿Estás preparada ?

No lo sé

Entonces no te conoces ni como Madre Ni como Mujer

Me conozco he vivido conmigo cuarenta y tres años, conozco de sobra mi yo y mi sexualidad

Y qué dice tu sexualidad ?

Sexo, incesto

Entonces Charlotte haz qué te vea

Me ve?

Pero esta vez qué cuando te vea te sienta dale algo a esos ojos un Anticipo de …..

¿De qué?

Y bajando la voz agregó

De lo qué se va a comer

Lo voy hacer va a ver algo de lo qué va a tener si se atreve

Se va atrever sabes porqué?

y sin darme tiempo de responder agregó

Porque no le vas a dar opción, eres su Madre va a tener qué obedecer y creeme va a gozar obedeciendo

Suena a qué me lo voy a comer

Te lo vas a comer

Se nos hizo tarde, pedimos la cuenta , Al despedirnos le pedí un favor

No te quiero ver por mi Casa estos días

¿Por qué?

Porque no quiero qué veas a mi hijo No quiero qué veas algo qué yo no vi

Porque tendría qué ver algo qué tú qué estás todo el día con el no viste?

Sofi tu ya te estás follando al tuyo, hiciste tu camino déjame hacer el mío y qué pase lo qué tenga qué pasar

Haz qué ese que tenga qué pasar pase rápido

Va a pasar antes de lo qué tú imaginas

Me voy a enterar ?

Si, ayudaste,empujaste te lo ganaste pero ….sin detalles

Así será amiga

Por dos días no pasó nada, se diría qué las escenas familiares de nuestro día a día me acobardaron,pero es imposible desandar lo andado y mi propio hijo se encargó de recordármelo, era jueves, estando en mi oficina me envió un whatsapp una simple pregunta;

Mamá en qué quedó el “ nosotros “

Fue un rayo de sol, suspiré y le respondí

Te vas a atrever ?

¿A qué?

A darle intensidad a ese……..nosotros

Se demoro como tres minuto en responder, cuando lo hizo escribió

Si es secreto Si

Más secreto quê eso no existe

¿A qué llamas eso Mamá ?

Estaba decidida a follarmelo, era hora de darle algo de “ carne” le respondí

No te duermas te voy a ir a ver

¿Cuándo?

Está noche

Fue muy muy difícil concentrarme en mi trabajo, cenamos los 4 casi como si fuéramos una familia más, estábamos a un día de dejar de serlo.

Vale se fue acostar, más temprano de lo habitual, se veía incómodo, acelerado, disimuladamente volví a decírselo

No te duermas

Por cómo me miró me quedó claro qué a él le quedó claro qué mi visita de buenas noches iba a ser muy distinta.

Mi marido no se dormía, yo fingía hacerlo y le pedía apagar la luz,hasta qué se durmió, espere diez minutos mirando el celular y sin hacer ruido me levante, descalza avance sigilosamente, abrí la puerta de su cuarto, lo moví e inmediatamente le tape la boca, shhh, deje caer mi pantalón de pijama y me acosté a su lado.

Nos abrazamos,nos besamos con lengua, Ma, Ma, susurraba, lengueteando su oreja le dije, sienteme, con mi mano puse sus manos en mi raja, Ma, Ma, gemia, no dábamos más de caliente pero no podía seguir, aun no se de donde saqué fuerzas, me pare y le dije en voz baja

Mañana

Mañana qué Mamá no te vayas

Encendí la luz, me baje las bragas y le respondí

Mañana esto

La mirada con qué miró mi vagina me acompañó toda la noche, dormí a ratos con mi manos entre mis piernas.

Desayunamos los 4 como siempre apurados, cuando se estaba yendo me preguntó delante de todos

Mamá café hoy?

Con total indiferencia conteste

te aviso.

Le escribí a Sofía

¿Es hoy ?

¿Hoy qué?

Hoy me lo follo, ¿dónde me lo llevo ?

Noooo biennnn llévatelo a tu Casa donde más

No primera vez no me atrevo

Busca un hotel ?

Tampoco me atrevo

Okey te voy a pasar el link de un Departamento qué a veces me llevo a mi Ro( su hijo ) la dueña es amiga trata qué no te vea

Qué deje llaves en recepción

Charlotte qué esperas sentir?

Dolor Sofi mucho dolor qué me desgarre

Fuerte

Así lo quiero

Créeme qué así va a ser

Cerré el alquiler al instante. Pedí qué me dejaran las llaves en recepción. Cuando me preguntaron ¿cuántos son ? Sentí mariposas en mi vientre

Dos

Cerré los ojos, estábamos a un paso de ser uno. Le mande por wasap el link a mi hijo

Aquí a las 1230 pm

Se ve que estaba pendiente por qué respondió de inmediato

Nosotros Mamá ?

Más qué nunca…. Hijito

Me fue imposible trabajar, salí a caminar sin rumbo, pensaba en una sola cosa ; llegar.

A las 12:00 pm tenía las llaves. Cuando abrí la puerta me bastó ver la cama para saberlo ; este era el lugar. Aquí podíamos dejar los nervios atrás, un lugar para arder en nosotros esta vez no iba a ser la esposa de nadie, Iba a ser yo la Madre, la Hembra en brazos de Valentin mi hijo, me iba a sentir y por varias horas estaba decidida a follarmelo hasta la noche.

Tenía una duda, mi cuerpo, mi yo, hace tanto tiempo qué mi marido no me tomaba qué no me sentía segura, quería qué mi hijo me viera. Entre al baño, me desnude frente al espejo el cuerpo qué contemple me devolvió la seguridad qué necesitaba para mostrarlo, exhibirlo ;

No muy alta, 172, delgada, bien proporcionada,algo de estrías en los pechos,piernas largas, me sentí segura, de mi cara no dudé; soy y me siento bonita. Cabello marrón, ojos del mismo color, algo achinados, Nariz parada, rostro delgado

Gire mi cuerpo varias veces, la marca qué dejaban mis calzones en mi trasero se veía muy sensual,los pelos de mi vagina eran una invitación a volver a estar dentro mio, mi hijo si se manejaba bien hoy se iba a dar un festín.

En eso estaba cuando me entró un wasap de él

Mamá estoy llegando

Ante lo eminente del incesto me puse tan nerviosa qué le respondí

Esperame abajo

Abajo ?

Necesito un café

Cuando bajé en el ascensor no me atreví a mirarme en el espejo. Salí. Y ahí estaba, mi hijo,carne de mi carne,con esa cara de Niño bueno. Me saludó sonriendo, un simple;

Hola Mamá

Se veía tranquilo, como si el Día fuese un día más. Tome sus manos,de la mano nos sentamos en el café. Nadie hablaba. Era una señal de qué él también estaba nervioso hasta que murmuró ;

Lindo día

Nuestro día

Si Mamá nuestro día

¿Cómo te sientes?

Nervioso y ansioso

Solo eso?

Eso y más

¿Qué es más?

Y en voz baja susurró

Caliente y tu Mamá?

Caliente

Entonces?

Entonces olvida el café, ven Vamos

¿A dónde Mamá?

A la cama

Hicimos los pocos metros qué faltaban en silencio. Tomados de la mano,la de él transpiraban. Cuando entramos al ascensor no me atreví a mirar mi cara, respire hondo me obligue a estar tranquila, soy su MMadre cómo tal debía asumir mi rol,tomar el mando.

Al salir del ascensor sentí sus ojos clavados en mi. El silencio era tan intenso qué podía escuchar su respiración.

Cuando abrí la puerta mis piernas temblaban. Entramos miró la cama y me preguntó;

Aquí Mamá

Aquí y por varias horas

Le pedí cerrar las cortinas

Quiero verte Mamá

Entre al baño. Temblaba. Nunca he estado tan nerviosa.

Deje caer mi falda, mi corpiño,mire mis tetas,mis pezones rosas qué estaban a punto de volver a amamantar, cepille mis dientes. Me mire por última vez en el espejo antes de cruzar el límite, una Madre a punto de cometer incesto. Aquí voy pensé, esto es lo qué yo quiero esto es lo qué él quiere, cubierta con unos diminutos calzones negros Sali.

Estaba acostado sobre la cama se había sacado solamente las zapatillas, me miró con ojos de León, un deseo tan animal que me hizo doblar las rodillas,

Mamá!

Más qué nunca desnudate quiero verte

Todo ?

Todo

Fue un momento muy difícil, sentirnos como Madre e hijo por primera vez en nuestras carnes, sintiendo un placer tan intenso como desconocido no fue fácil, duró bastante. Al comienzo le costó soltarse,recién cuando se lo chupe se soltó y se animó a hacerme de todo, tiene experiencia le costó muy poco tomar el mano,me chupo de una forma distinta, lamiendo, frotando fuerte la lengua y metiendo dedos, en la zona áspera el punto “ G’ . La primera vez qué me penetró fue con mis pies en sus hombros mirándonos a los ojos,en cámara lenta,me dolió mucho,sentí qué me desgarrada, le pedí no moverse, tuve qué subirme arriba para acostumbrarme, acabamos conmigo en cuatro patas y mi hijo nalguendome mientras me embestía frenéticamente, eyaculo lamiendo mi oreja gimiendo Mamaaa,tibio, espeso en ese momento me vine mordiendo la almohada un orgasmo qué me sacó lágrimas.

Fue rico,distinto, recorrimos cada rincón, sintiendo cada poro,cada pliegue de nuestros cuerpos, cada suspiro. Después al final exhaustos con nuestros pechos agitados cuando el nosotros se había hecho cuerpo en nosotros.,.. fue muy difícil encontrar las palabras, abrazados con restos de su semen aún en mi vagina algo había qué decir y yo fui la primera en decirlo ;

Al fin nosotros

Y de qué manera Mamá

Intenso, íntimo, secreto, nuestro

Y bien nosotros

Siempre?

Siempre Mamá

Cuando nos bañamos me toco por todos, me jabono la vagina bromeando con “ tus pelitos Mamá “ .

Volvimos a la cama, seguimos me preguntó,

Antes quiero preguntarte algo ¿por qué yo ?

¿Por qué no ?

No te parece obvio soy tu Mamá

Fue raro, a mi me asustaba mucho qué uds se divorciaran sabía qué si alguien no te daba el cariño qué Papá no te daba eso iba a terminar pasando,

Sigue, sigue

Después tus sentadas descuidadas donde se te veía el triángulo de tus bragas, tus piernas me calentó, el tema es qué no sabía cómo hasta qué tú empezaste con los “ nosotros “

Me dio mucha tranquilidad escuchar lo qué había escuchado, tan hombre tan hijo mío,

y tu Mamá cómo fue ?

Omitiendo lo de Sofi y su hijo le conté;

Un poco así abandono afectivo, tu Padre no me toca hace años, sentí qué me estaba secando, un amante es medio complicado, me di cuenta de qué si te ponía nervioso era por algo, qué te calentaras por mi me pareció tan morboso qué me contagiaste,estaba casi segura de qué si me lo proponía ibas a terminar entre mis piernas, jugué mis cartas y aquí estoy recién follada y a punto de ser follada nuevamente

Por tu propio hijo

Por mi propio hijo

Me hizo mierda menos sexo anal hicimos de todo, pese a eso logró meterme dos dedos en el culo mientras me chupaba, por lejos los mejores polvos de mi vida.

Si costó dejar ese Departamento más costó llegar a Casa,de común acuerdo nos detuvimos en una cafetería a dos cuadras de Casa, eran cerca de las 2000 pm, habíamos estado follando sin parar más de seis horas,un récord para ambos y por mucho maquillaje qué me ponga me veía y me sentía cansada, mi hijo pesaba su juventud también tenía cara de agotado.

Pedimos dos jugos de fruta y compartimos un cheesecake en silencio al principio.

Tome sus manos sobre la mesa y le dije;

Es vital qué en nuestra Casa actuemos como si nada hubiese pasado

Pero pasó Mamá

Ni me digas, aun siento la tibieza de tu semilla dentro mío, secreto, íntimo…..ese es nuestro lema

Suena a prohibido

Es incesto más prohibido qué esto no existe

Cuando llegamos a Casa Vale se metió a su cuarto, yo me dedique a mi hija. Cenamos los cuatro para darle un ambiente aún más familiar, le pedí a mi marido qué ordenara dos pizzas.

Era imposible pedirme a mi y menos a mi hijo qué nos comportarnos como si nada, habíamos cometido incesto y tenido relaciones sexuales cuatro veces pasando por casi todas las estaciones, con la misma boquita qué hoy comíamos pizza nos habíamos chupado, dos veces había acabado en mi boca, así y todo nadie noto nada, apenas una frase de mi hija

Mamita tienes cara de cansada

Me acosté agotada, puse mi celular en vibrador y le mande un mensaje a mi hijo

Vistes lo hicimos y él mundo sigue girando

Entonces seguimos Mamá?

Siempre pero no mañana

? ???

Me duele todoooo

Mamaaa

Me duele todo Vale dame un día para recuperarme

Al día siguiente trabaje desde Casa temprano le Había enviado un whatsapp a Sofi pidiéndole qué pasara por un café, pasó me preguntó, aquí te cuento respondí.

Cuando llegó bastó qué me mirara para darse cuenta, me dijo sonriendo

Dios mío Charlotte qué follada te pegaron

Tremendo

Dolió

Mucho pese a qué estaba húmeda

Siempre es así

Cuando me penetro fue como si me estuvieran metiendo un bate de béisbol

Pero acabaste o no ?

Como perra tiene una lengua exquisita no se cansa de lamerme le encantan mis pelitos mi almohada Mamá les dice

Son así, cogerse a su Madre les genera una calentura explosiva chupan como si fuese la última cena

¿A ti no?

Tanto como a él

Por lo morboso del incesto

Hasta la palabra calienta

Nos despedimos a los besos, felices, aliviadas de tener a alguien con quien compartir una vivencia tan fuerte.

Arriba Pie