Se hace lo que se puede, tengo cosas guardadas y es hora de compartirlas. Ya estoy preparando lo siguienteUn gran aporte, un gran trabajo, gracias por tu interés y colaboración.
Ningun truco, por necesidades de mi anterior trabajo pille una cuenta pro lite, que tiene 400Gb, y que he ido renovando. Ahora ya no la uso para trabajar, así que la uso para fines ludico festivos.Ya estoy con los dientes largos, una pregunta si se puede, Mega te da 20 gigas gratis, no se cuántos pesan el total de videos que has subido más lo que ya hubieses tenido, se me antoja poco espacio para almacenar tanto contenido, hay algún truco?, si es el caso me contestas por privado.
Gracias
Por puro y simple vicio, para que mentirte . Aveces la parienta no quiere nada, así que.... material para pasar el rato.Una burrada, y tienes todo eso guardado solo por diversión?, o tienes alguna pagina web o similar?.
Yo no podría guardar todo eso, prácticamente el ordenador no lo uso es viejo y un disco pequeño, casi todo lo hago desde el móvil
Me alegra que os guste el contenido que voy aportandoHermosa mujer, muchas gracias.
Un saludo.