CelesteTriplex

Stanach

Colaborador del foro
Likes Recibidos
10,037

Y hasta aqui llega todo el contenido que tengo de esta buena moza. Si en un futuro proximo encuentro mas contenido, actualizaré, pero de momento hasta aqui ha llegado todo lo que tengo.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
16,952

Un gran aporte, un gran trabajo, gracias por tu interés y colaboración.

Stanach

Colaborador del foro
Likes Recibidos
10,037

Un gran aporte, un gran trabajo, gracias por tu interés y colaboración.
Se hace lo que se puede, tengo cosas guardadas y es hora de compartirlas. Ya estoy preparando lo siguiente :devilish:

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
16,952

Ya estoy con los dientes largos, una pregunta si se puede, Mega te da 20 gigas gratis, no se cuántos pesan el total de videos que has subido más lo que ya hubieses tenido, se me antoja poco espacio para almacenar tanto contenido, hay algún truco?, si es el caso me contestas por privado.
Gracias

Stanach

Colaborador del foro
Likes Recibidos
10,037

Ya estoy con los dientes largos, una pregunta si se puede, Mega te da 20 gigas gratis, no se cuántos pesan el total de videos que has subido más lo que ya hubieses tenido, se me antoja poco espacio para almacenar tanto contenido, hay algún truco?, si es el caso me contestas por privado.
Gracias
Ningun truco, por necesidades de mi anterior trabajo pille una cuenta pro lite, que tiene 400Gb, y que he ido renovando. Ahora ya no la uso para trabajar, así que la uso para fines ludico festivos.

ya casi voy a tener que ampliar el plan, por que estoy casi al limite.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
16,952

Pues si que la tienes al límite, gracias por responder

Stanach

Colaborador del foro
Likes Recibidos
10,037

Pues si que la tienes al límite, gracias por responder
Encantado de responder. lo que mas ocupa de todo lo que tengo son los videos. para que te hagas una idea de lo que viene... Sin contar lo que tengo descargado y aun no he subido.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
16,952

Una burrada, y tienes todo eso guardado solo por diversión?, o tienes alguna pagina web o similar?.
Yo no podría guardar todo eso, prácticamente el ordenador no lo uso es viejo y un disco pequeño, casi todo lo hago desde el móvil

Stanach

Colaborador del foro
Likes Recibidos
10,037

Una burrada, y tienes todo eso guardado solo por diversión?, o tienes alguna pagina web o similar?.
Yo no podría guardar todo eso, prácticamente el ordenador no lo uso es viejo y un disco pequeño, casi todo lo hago desde el móvil
Por puro y simple vicio, para que mentirte :rolleyes:. Aveces la parienta no quiere nada, así que.... material para pasar el rato.

No tengo web ni nada. tube una web hace años, unos 10 0 12, pero no llegue a hacer mucho con ella, el curro me quitaba entre 10 y 12 horas diarias y despues no habia ganas de ponerse a seguir delante de la pantalla.

Yo uso un minipc Thinkcentre que tendra unos 8 años facilmente y que saque de un cubo de basura (literalmente) por que pense que podria ser util. Es muy pequeño fisicamente (y tecnicamente), tenia un disco de 8Gb, así que despiece un portatil viejo y le puse un disco un poco mejor y una ram mayor y lo tengo funcionando con linux. en este momento lleva unos 20 dias sin apagrse y no hace ni un amago de colgarse. si tubiese que usar solo el moivil para navegar por internet me daba un chungo fijo.

Arriba Pie