Carmencita (historias Indiscretas)

jaimefrafer

Pajillero
Likes Recibidos
25

[FONT=&quot]Carmencita[/FONT]

[FONT=&quot]Todo ocurrió un año que mis padres fueron de viaje y me fui de vacaciones a un chalet que tienen mis tÃ*os en la sierra. En principio la idea no estaba mal pero el problema eran su hijo Tito y su amigo Raúl que siempre estaba pegado a él como una lapa, eran un terror y siempre me miraban con deseo, además... ellos no me vieron, pero un verano les vi desde la ventana de mi habitación que estaban tocándose escondidos detrás de la caseta del jardinero, si... si... estaban haciéndose una paja muy entusiasmados. Tenia miedo que estas vacaciones fueran mal, porque con los años que habÃ*an pasado mi aspecto fÃ*sico habÃ*a mejorado un montón. No quiero pasarme, pero siempre he sido guapa y con buen tipo, pero ahora era demasiado... pues tenÃ*a unos pechos que eran la envidia de mis amigas y al tener la cintura estrecha me resaltaba mucho el generoso culo respingón que tenia, que por cierto mi novio decÃ*a que le atraÃ*a más que un dulce. En parte fue culpa suya lo que ocurrió, dado que él fue el encargado de llevarme desde mi casa hasta el chalet de mis tÃ*os con su coche y al llegar le insistieron tanto que se quedara a pasar la noche con nosotros que se quedo y marchó al otro dÃ*a por la mañana. Lo cierto es que me alegre de que mi novio se quedara un poco más conmigo, sobre todo cuando vi las miradas lujuriosas que me echaron los dos granujas nada más verme, pero por suerte ese dÃ*a se marcharon con su grupo de amigos y ya no les volvimos a ver.[/FONT]
[FONT=&quot]A la mañana siguiente, mis tÃ*os se fueron de visita a casa de unos amigos y mi primo, parecÃ*a que estaba todo el dÃ*a en la playa o haciendo el loco por ahÃ* con su amigo. Fue por eso que como mi novio tenia que marcharse dentro de poco, me vestÃ* con la ropa que a él más le gustaba. Una falda plisada a cuadros grises bastante corta, un jersey blanco de cuello alto muy ajustado y unos modernos calcetines negros que me llagaban a medio muslo. Lo lleve a mi habitación y los besos fueron muy apasionados, él no paraba de intentar ponerme las manos por debajo de la falda pero le susurre que era virgen y no querÃ*a que me desvirgara antes de casarnos. La tentación de gozar era enorme, pero no dejaba que se pasara porque hacia poco tiempo que éramos novios y me daba mucha vergüenza (poco me imaginaba yo que aquel mismo dÃ*a y en aquel mismo lugar iba a estar completamente desnuda delante de mi primo y su amigo, teniendo que dejar que me lo tocaran todo) le dije que tuviera paciencia que tenÃ*amos que dar tiempo al tiempo, pero él insistÃ*a tanto que le dejé poner las manos por debajo de mi jersey para que me tocara los pechos. Me gustaron tanto las caricias que no pude resistir la tentación de darme la vuelta y manteniendo mi falda levantada, deje que me bajara las braguitas y por primera vez pudo ver lo que tanto le atraÃ*a y... luego como se puso tan pesado, me di la vuelta para que viera y tocara todo lo que quisiera pero lo cierto es que no consiguió hacerme llegar al orgasmo. Como estaba tan cachondo mirándome y tocándome, le desabroche los pantalones, baje la cremallera de la bragueta y con solo tocándole un poco el pene y los testÃ*culos se corrió al momento. Me apetecÃ*a mucho tener un orgasmo y mientras preparaba las cosas para irse, le enseñé lo duros que se habÃ*an puesto mis pezones y deje que me los tocara otra vez, pero tuvo que irse pues el viaje era largo.[/FONT]
[FONT=&quot]Marchó dejándome muy caliente con los tocamientos que nos habÃ*amos hecho y al pasar por el jardÃ*n vi que encima de una silla habÃ*a una flauta y la cogÃ*. Tenia ganas de desahogarme y me fui a mi habitación, jugueteando con la flauta me estire en la cama, baje un poco mis braguitas y quedando maravillada ante mi propia humedad, empecé a pasármela por entremedio de las piernas, tenia ganas de gozar y con las piernas bien abiertas me hice un dedo, mejor dicho una flauta y.. ¡Ahhh! Me corrÃ*. Luego fui a dejar la flauta donde la habÃ*a encontrado, al entrar en la casa oÃ* ruidos en el comedor, eran Tito y Raúl que estaban conectando la cámara de vÃ*deo al televisor. Les pregunte si hacia mucho tiempo que estaban en el chalet y riéndose, me dijeron que más de lo que yo hubiera deseado. Su respuesta me mosqueó bastante, asÃ* que les pedÃ* explicaciones y me dijeron que me sentara en el sofá, para darme mi regalo de cumpleaños por anticipado, me senté conectaron el televisor y vi horrorizada que la protagonista era yo, la grabación la habÃ*an hecho un rato antes, en mi dormitorio mientras me estaba masturbando con la flauta. Quede de una pieza mientras mi primo me explicaba que se habÃ*an escondido con la cámara en el armario empotrado de mi habitación, para ver como me cambiaba de ropa cuando se fue mi novio. No sabia que hacer ni decir y les pregunte que querÃ*an y riéndose me contestaron que solo querÃ*an una esclava durante aquellos dÃ*as. Si... querÃ*an que yo hiciese todo lo que ellos quisieran y a cambio ellos me juraban no solo que no sacarÃ*an ninguna nueva copia de la cinta, sino que un dÃ*a antes de que marchara me darÃ*an el cartucho de la videocámara como regalo de agradecimiento por los servicios prestados. Yo sabia que pese a lo malos que eran, no solÃ*an mentir mucho, asÃ* que accedÃ* de mala gana, temiéndome lo peor. Lo primero que hicieron fue subir conmigo hasta mi dormitorio y allÃ* Raúl me dijo...[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Disfrutaste mucho mirándonos desde ésta ventana, mientras nos masturbábamos?[/FONT]
[FONT=&quot]Hubiera querido que la tierra me tragara y Raúl siguió diciéndome...[/FONT]
[FONT=&quot]- Pues ahora vamos aligerarte de ropa y a disfrutar viendo este bonito cuerpo que tienes. Procura ser complaciente con tu primo y dejándonos hacer todo lo que nos venga de gusto, porque de lo contrario vas a pasarlo muy mal.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Noo! Por favor, no me hagáis pasar esta vergüenza ¡No me desnudéis os lo ruego! Haré lo que queráis, pero eso no... desnuda... ¡no! - le conteste.[/FONT]
[FONT=&quot]- Respetaremos tu virginidad, pero a partir de ahora eres nuestra esclava y obedecerás todas nuestras ordenes. Si te portas bien no te haremos daño, al contrario creemos que puedes gozar mucho, pero si no atiendes nuestros caprichos sufrirás, ahora te vamos a dejar completamente desnuda, queremos pasar un buen rato mirando y tocando tus encantos a plena luz del dÃ*a.[/FONT]
[FONT=&quot]Vi que no tenÃ*a escapatoria posible, rogaba que tuvieran piedad de mÃ* mientras uno me lamÃ*a el cuello y otro hacia desaparecer su mano por debajo de mi falda. Forcejeé pero era inútil. Los veÃ*a a través del espejo del armario, eran dos contra una y cuando me bajaba la falda por delante me la subÃ*an por detrás para verme las braguitas. También me subÃ*an el jersey y me manoseaban los pechos, yo no paraba de oponer resistencia a todas sus pretensiones, pero al final se enfadaron y Tito me sujetó los brazos de tal manera que haciéndome abrir las piernas no pude evitar que Raúl metiera la mano por debajo de las braguitas y me pellizcara un labio de mi sexo. DecidÃ* darle una patada pero me pellizcó los dos tan fuerte que me hizo mucho daño. Muy dolorida me di cuenta que tenia que obedecerles en todo si no querÃ*a terminar mal, porque me dijo...[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Que sea la última vez![/FONT]
[FONT=&quot]DecidÃ* estarme quieta entremedio de los dos, pero me prometÃ* que por mucho que me tocaran, procurarÃ*a no correrme delante de ellos. Raúl se sentó en una esquina de la cama, me levanto la falda por atrás para enrollar las braguitas hasta dejarlas hechas una fina tira debajo del culo y lo acarició, lo estrujó entre sus manos, lo besó, separó las nalgas para contemplar minuciosamente mi estrella plisada. Tito me habÃ*a enrollado el jersey por encima de los pechos y empezó manoseármelos primero por encima de los sostenes, pero no tardó en sacármelos para disfrutar con ellos, tocándolos, besándolos y chupando los pezones. Con aquellas vistas y tocamientos se les puso la polla tan tiesa que tuvieron que abrirse la bragueta y sacársela.[/FONT]
[FONT=&quot]Estaba medio desnuda cuando sonó el teléfono, Tito fue corriendo al comedor para atender la llamada y Raúl sentado en la cama estaba entusiasmado con mi culo. Me hizo inclinar un poco y me beso en medio del agujerito, lo humedeció con la lengua y cuando lo estaba bordeando con un dedo se presentó Tito tapando el auricular del teléfono inalámbrico.[/FONT]
[FONT=&quot]- Carmencita, tu madre quiere hablar contigo - me dijo[/FONT]
[FONT=&quot]Quedé con la boca abierta y en aquel mismo instante Raúl me introdujo un poco el dedo dentro. Instintivamente me tape la mata de pelo de mi pelvis con la mano, como si mi madre pudiera verme desnuda por el teléfono. Quedé sin aliento delante de aquellos dos desalmados y procuré decirles con gestos que dijeran que habÃ*a salido, mientras sujetaba la mano de Raúl para que no me introdujera tanto en dedo. Pero no me hicieron ni caso, Tito hablaba con mi madre de no sé qué, Raúl mantenÃ*a introducido buena parte del dedo, pese a los esfuerzos que hacia para que lo sacara.[/FONT]
[FONT=&quot]- Por aquÃ* hace muy buen tiempo Sra. Rosario - decÃ*a Tito a mi madre - estamos disfrutando mucho y Carmencita se lo está pasando muy bien, si... si... ahora mismo viene...[/FONT]
[FONT=&quot]Tito mientras hablaba con mi madre sujetó el teléfono entre la cabeza y el hombro para terminar de sacarme el jersey y Raúl sin sacarme el dedo ayudo a mi primo a sacarme la falda y me bajó las braguitas.[/FONT]
[FONT=&quot]- SÃ*. Mis padres están muy bien... Gracias señora Rosario - iba diciendo Tito - mientras estaba quedando completamente desnuda, incluso me sacaron los calcetines y los zapatos. ¡Aquello no podÃ*a estar pasando! ¿Es un sueño? - pensaba - tenia la esperanza de que no me hicieran hablar con mi madre. Pero estaba equivocada, Tito me dio el teléfono y no tuve más remedio que ponerme...[/FONT]
[FONT=&quot]- Hola maaamá... No... No pasa nada... he venido corriendo desde el jardÃ*n...[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras hablaba con mi madre, Tito me hizo apoyar un pie encima de la cama para poder vérmelo todo mejor, incluso me separo más las piernas y cogiendo un espejo de mano que tenia en la mesilla de noche, lo colocó entre mis piernas para no perderse ningún detalle de los pliegues de mi sexo mientras yo hablaba con mi madre...[/FONT]
[FONT=&quot]- Dale besos a papa, si... estoy bien.... - bien jodida pensaba yo.[/FONT]
[FONT=&quot]Tito mantenÃ*a una perfecta visión de toda mi intimidad y con la otra mano manipulaba con sabidurÃ*a mi húmedo clÃ*toris. Raúl por retaguardia bombeaba el dedo con una lentitud desesperante. Si continuaban asÃ* no podrÃ*a evitar el orgasmo que sin remedio se estaba acercando.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno mamá. Adiós mama... Adiós... Si, ya se lo diré...[/FONT]
[FONT=&quot]Me temblaban las rodillas, no querÃ*a gozar pero la carne es la carne y abrÃ* las piernas todo lo que pude. Me morÃ*a de gusto y no podÃ*a controlar mi agitada respiración.[/FONT]
[FONT=&quot]- Adioos mamá... Adiooos. Me... voy...[/FONT]
[FONT=&quot]Tito tenia mi clÃ*toris aprisionado entre sus labios y con sus dedos me hacia maravillas en los sensibles labios de mi sexo. Pulsé el botón. Desconecté el teléfono.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡No puedo más...! ¡Me voy! ¡Me corrooo! - dije jadeando[/FONT]
[FONT=&quot]Meneé los pechos con desespero, una serie de sacudidas orgásmicas me hicieron patalear, tenia la boca de Tito completamente encajada en mi coño, Raúl giraba el dedo a derecha e izquierda y...[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡¡Ahhh...!! ¡¡Ahhhhh...!![/FONT]
[FONT=&quot]Me corrÃ*... retorciéndome. Me corrÃ* bien corrida mientras me sujetaban para que no cayera al suelo con las sacudidas. Aun tenia contracciones orgásmicas cuando me estiraron en la cama boca arriba y entre los dos me abrieron los labios del coño para tocarme el clÃ*toris y mis humedecidos labios de la vulva, mientras se hacÃ*an una paja. Con tanto manoseo casi consiguieron hacerme llegar otro orgasmo; era una situación difÃ*cil de explicar, porque me hacÃ*an gozar a la fuerza y disgustada. Mientras me hacÃ*an tocamientos cerca del clÃ*toris, varios chorros de semen no tardaron en salir disparados encima de mi pubis.[/FONT]
[FONT=&quot]Sin taparme me llevaron al aseo para lavarme el coño y allÃ* si que consiguieron que tuviera otro orgasmo cuando lo enjabonaron, luego mientras Raúl lo secaba con un secador eléctrico - dijo[/FONT]
[FONT=&quot]- Creo que mañana tendremos que rasurártelo...[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡No! Afeitarme el coño. ¡Nooo![/FONT]

Arriba Pie