Busco negros con la pollas grandes para mi mujer

otakom

Virgen
Registrado
Ene 7, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola gente, mi mujer tiene una fantasía, que se la follasen varios negros con la polla muy grande, mandadnos fotos, comentarios y medidas para hacer un casting....... os aseguro que cuando se pone cachonda es muy guarra y la gusta imaginarse como se la follan, también podeéis mandar fotos de pollas blanquitas, pero tienen que ser grandes, es lo que le pone mas cachonda...mas adelante os pondré mas fotos.
[email protected]



thump_6479619836727037fcd1b0fd8d0.jpg

thump_6479613foto-1.jpg



[email protected]
 
Última edición:

otakom

Virgen
Registrado
Ene 7, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gente que pasa, es que no os motiva el culo de mi mujer.....estamos esperando vuestros comentarios guarros
 

maniaxxx

Virgen
Registrado
Abr 8, 2011
Mensajes
296
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Claro que nos motiva ese hermoso coño y el culito se ve delicioso pero no ajusto encuanto al tamaño la tengo de 20 cm y por lo regular los negros tienen unos miembros de burro:icon_smile:
PD. que buena puta
 

skabusimbel

Virgen
Registrado
Abr 9, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
como me gustaria llenarle ese orto de pija, esta terriblemente buena, quiero cogerla ya!
 

luisaho7

Virgen
Registrado
Dic 23, 2011
Mensajes
272
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Maravillosa mujer y que decir de sus encantos, revisa mis fotos y nos ponemos de acuerdo
 

bubenot

Virgen
Registrado
Feb 3, 2013
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Why look for black people for his wife? There are quite a few men with light skin in which the member is not less than, for example I
 

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
21
Puntos
18
TE ENVIO FOTOS DE PÒLLAS NEGRAS PARA QUE TU MAGNIFICA HEMBRA, SUEÑE CON LA FANTASIA DE SER PENETRADA POR ESTAS POLLAS SALVAJES
404266170.jpg
[/URL][/IMG]
4545454545454.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba Pie