Borracha y Atada a tu disposicion!!! que harias si la tuvieras enfrente??

luca66

Virgen
Likes Recibidos
1
De esta forma cumpliria mi fantasia mas recurrente
Quedo con varios de ustedes en algun hotel, yo me voy a tomar algunas copas con mi esposa, le pido que se vista muy linda, que esta noche seria diferente, especial, que le tenia una sorpresa, la sorpresa me la lleve yo al verla, porque mas que linda se vehia muy puta y me pregunta, amor no llamare demasiado la atención con esta minifalda, estos tacones y este escote? :icon_surprised: no para nada amor, te ves muy bien!! llegamos al hotel, ella algo bebida pero muy caliente por todas aquellas miradas lujuriosas que recibio en el bar a dode fuimos, hay amor que malo eres, no me dijiste que la mini se volava demasiado y casi te puedo asegurar que mas de alguno me vio las pompis!!! pero te calento mucho que fueras el centro de todas las miradas verdad?? :oops:si un poco, que pena, ya no te preocupes vamos a pasarnosla bien que esto apenas esta empezando, entramos a la habitación ella se deja caer sobre la cama exausta y los efectos del alcohol ya habian empezado a hacer su labor, antes de que se duerma la empiezo a besar, acariciar y a tocar por tooodos lados, ella fuera de si me pide que la penetre que esta muy caliente que ya no aguanta mas, entonces yo le digo que vamos a hacer un jueguito que yo le iba vendar los ojos y que la ataria que imagine que alguien mas la esta tocando, enciendo el estereo y le pido a todos mis complices que salgan del closet, vaya regalito que les habia hecho.

ahora les toca a ustedes seguir esta fantasia y cuentenme que le harian al salir del escondite y encontrarla de esta forma???

Agrego estas imagenes para que no quede la menor duda de que es puta y no puto y para que la aprecien mejor

Última edición:

kalos23

Virgen
Likes Recibidos
0
la pregunta es, que no la haria?, esta muy buena la condenada.

intelig

Virgen
Likes Recibidos
0
para empezar estaria muy caliente todo ese hermoso cuerpo lo besaria y lameria le quitaria toda su ropa y empesaria la diversion .

Likes Recibidos
0
yo le haria de todo!! y disfrutaria mucho... nada mejor que una mujer para complacer una mujer :p:icon_razz:

s2s1r

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues si ella se dejo atar, entonces es que busca guerra, por lo que habria que darsela.

Gracias por las fotos.

KingBaby

Virgen
Likes Recibidos
0
La mia solo me deja atarle las manos... Como convencerla? Aun estoy en ello

robrt

Virgen
Likes Recibidos
0
k no le aria mi amigo con esas cositas mmmmmmmmmmmmmmm....
para chuparse los dedos!!!!!!!!!!!!

saban01

Virgen
Likes Recibidos
0
umm primero tendria q confirmar que es mujer no veo el coño ni las tetas, ya me a pasado vi algo = pero resulto ser un transformer

elzuko

Virgen
Likes Recibidos
0
pues a mis amigos/as les pido que le defilen con sus buenas pijas o coños(dependiendo quien se apunto), y que la comenzen a morbosear y a excitar hasta que llegue a pedir que le arranque la ropa y se lo introduzcan de imnmediato................................. continuen

balf

Virgen
Likes Recibidos
0
guauu, hay que hacerle de todo sin pensarlo ni un poquito

Arriba Pie