Demasiado musculo amigo para mi gustoAquí con mi novia, unos días en Benidorm.![]()
Ya, tu lo has dicho, para tu gusto, pero no me cuido para ti, no has leído mi comentario completo, a mi novia si le gusta con bastante músculo.Demasiado musculo amigo para mi gusto
Hombre pues ya se que no te cuidas para mi jajajajajaYa, tu lo has dicho, para tu gusto, pero no me cuido para ti, no has leído mi comentario completo, a mi novia si le gusta con bastante músculo.![]()
Hola, parece que tenemos una belleza con nosotros, entro tan con tanto sigilo que se mezcló entre la multitud y apenas nos hemos enterado, menos mal que al hacer mi recuento de chicas bonitas, me sobraba una.
Me presento... me gustan las fantasías, me gusta oír y contar historias... pero más que nada, VIVIRLASHola, parece que tenemos una belleza con nosotros, entro tan con tanto sigilo que se mezcló entre la multitud y apenas nos hemos enterado, menos mal que al hacer mi recuento de chicas bonitas, me sobraba una.¿Scott, te vas a presentar al foro, a los chicos les gustará de conocerte?
![]()