A mi me parece perfecto las fotos tan grandes no se ven bienHola Chicos he ajustado el foro para que las fotos se redimensionen automáticamente y el foro mantenga la estética visual, las fotos tan grandes creo que dificultaba la navegación y pixelaba las fotos, ya me diréis si os parece bien.
No veo que haya cambiado nada, las fotos siguen siendo igual de grandes, cosa que para mí gusto están espléndidas, se ve todo precioso, son nítidas y limpias, en otras reducidas si las amplias para verlas mejor,A mi me parece perfecto las fotos tan grandes no se ven bien
En la versión móviles no se nota diferencia pero en la versión para Pc si hay diferencia, creo que se ven ahora a un tamaño más adaptado a la pantalla, creo recordar que en algún momento has mencionado que solo usas el móvil.No veo que haya cambiado nada, las fotos siguen siendo igual de grandes, cosa que para mí gusto están espléndidas, se ve todo precioso, son nítidas y limpias, en otras reducidas si las amplias para verlas mejor,
se distorsionan y pierden mucha calidad.
Si, solo uso el celular o la tablet, una vez compre un ordenador y al poco se lo regaleEn la versión móviles no se nota diferencia pero en la versión para Pc si hay diferencia, creo que se ven ahora a un tamaño más adaptado a la pantalla, creo recordar que en algún momento has mencionado que solo usas el móvil.