Bonitas chicas sin desnudar

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,547

rsyu8jk.jpeg

• Love
Reactions: k66

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,074

Hola Chicos he ajustado el foro para que las fotos se redimensionen automáticamente y el foro mantenga la estética visual, las fotos tan grandes creo que dificultaba la navegación y pixelaba las fotos, ya me diréis si os parece bien.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
26,726

Hola Chicos he ajustado el foro para que las fotos se redimensionen automáticamente y el foro mantenga la estética visual, las fotos tan grandes creo que dificultaba la navegación y pixelaba las fotos, ya me diréis si os parece bien.
A mi me parece perfecto las fotos tan grandes no se ven bien

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,547

A mi me parece perfecto las fotos tan grandes no se ven bien
No veo que haya cambiado nada, las fotos siguen siendo igual de grandes, cosa que para mí gusto están espléndidas, se ve todo precioso, son nítidas y limpias, en otras reducidas si las amplias para verlas mejor,
se distorsionan y pierden mucha calidad.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,302

No veo que haya cambiado nada, las fotos siguen siendo igual de grandes, cosa que para mí gusto están espléndidas, se ve todo precioso, son nítidas y limpias, en otras reducidas si las amplias para verlas mejor,
se distorsionan y pierden mucha calidad.
En la versión móviles no se nota diferencia pero en la versión para Pc si hay diferencia, creo que se ven ahora a un tamaño más adaptado a la pantalla, creo recordar que en algún momento has mencionado que solo usas el móvil.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,547

En la versión móviles no se nota diferencia pero en la versión para Pc si hay diferencia, creo que se ven ahora a un tamaño más adaptado a la pantalla, creo recordar que en algún momento has mencionado que solo usas el móvil.
Si, solo uso el celular o la tablet, una vez compre un ordenador y al poco se lo regale
a mi hijo, si tengo que hacer algo de envergadura me lo hacen ellos.

Arriba Pie