Ayuda mutua

Nadia20

Virgen
Likes Recibidos
25
Buenas,soy nueva en el foro,tengo 20 años, e imagino que por morbo me apetece contar una serie de situaciones reales, de las que este fin de semana tuve otra. No sé si ni siquiera las escribiré bien,pido perdón de antemano y tampoco los diálogos serán 100 x 100 total, pero si todo lo que recuerde. Muchas gracias.

Ahí estaba yo con esa polla pequeña pero gruesa en mi boca, la verdad, pensando en todo lo que tenía que hacer al día siguiente, chupándola con algo de desgana porque mi mente estaba en otras cosas, con ese hombre barrigón tumbado, dando gemiditos y diciéndome con su mano en mi cabeza que le encantaba. Movió sus caderas para metermela más adentro y me desperté, yo misma pensé,vaya desastre, céntrate anda y hazlo bien. En cierto modo lo hacía por otros motivos pero también me daba morbo sentir el deseo de ese hombre maduro. Me puse a chuparsela con más ganas mientras lo miraba fijamente, dándome golpecitos con su polla en mis mofletes,y en mi lengua, rodeando su rosado capullito con mi lengua y volviéndola a chupar, sacándola y dándole besitos, y golpeando con su pollita mis morritos mientras el decía sigue por favor, y entonces metiéndola en mi boca despacito para volver a chuparla más rápido sabiendo q estaba muy cerca ya del final. Realizó algo de presión poniéndome su mano en la cabeza y juntos con su gemido me dijo "no aguanto más pequeña" y la saqué de mi boca mientras lo seguia masturbando, "vamos,correte en mi manita". Y de repente soltó un gran chorro de leche que incluso me manchó el pelo y la camiseta, y varios chorros más que me llenaron toda la mano de leche y caian entre mis dedos. Lo miré sonriéndole, mostrándole mi mano y mi camiseta manchada por el pecho
- joder, pues si te hacía falta si.
- madre mia pequeña,perdona te he manchado hasta el pelo.
-no pasa nada, ahora me echo agua en el baño, te ha gustado verdad??
-mucho pequeña, por mi te diría que hasta siguieras otra mas,pero sabes que siempre me siento mal después.
- no le des vueltas,nadie se va a enterar, y menos mi padre
- no, desde luego, pero hacer esto con la hija de un amigo, no está bien.
- tampoco yo me siento genial, pero podría estar haciéndolo por ahí con cualquier idiota, tú me tratas bien, me dijiste esa noche q lo necesitabas, a mi me viene bien el dinero, mejor no le demos vueltas.
- pero si es que encima esta es la segunda vez y desde la primera no he dejado de pensar en volver a quedar,y me da miedo que me apetece hacer muchas otras cosas.
- los límites están así, ya lo hablamos, yo te ayudo, tú me ayudas, me saco dinero para viajes y demás y luego cuando vas a casa, como si no nos conociéramos y ya está.
- no lo entiendes, quiero más, quiero tenerte desnuda al menos, y poder tocarte ,hacer más cosas, piénsatelo....
- me tengo que ir, sabes que he quedado, no sé qué decirte...
Y me marché a mi casa, tras limpiarme con agua la camiseta y el pelo,coger el dinero, directa a ducharme, con la duda claro está de si estaba bien lo que hacíamos, y con el morbo de que ese hombre, amigo íntimo de mi padre, quería hacer más cosas conmigo,cosa que ya sabía pero no creía que fuera capaz de decírmelo....

Última edición:

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,966

No todos nacemos para escritores, pero no esta mal, Espero subas mas anécdotas y Gracias por publicarlo.

Nadia20

Virgen
Likes Recibidos
25
Holaaa, no se porqué, quizás porque es algo secreto y no puedo compartirlo con nadie,me gustó entrar y contar lo que pasó el otro día, y este finde volví a quedar con el amigo de mi padre y me apetece volver a contarlo, y no guardarmelo todo para mí.
Trabajo actualmente en una tienda de ropa, de una cadena famosa, y quería irme con un grupo de amigas y amigos de finde a un festival de música. Mi jefe me dió el sábado,pero el viernes no, con lo que salía tarde y mi grupo ya estaría en el festival, además estaba preocupada porque no estoy muy acostumbrada a conducir y me daba cosa irme sola.
Ese mismo viernes me escribió el amigo de mi padre. Igual que la otra vez escribiré lo que recuerdo de las conversaciones y demás pero como ya dije no se me da bien escribir.
- hola pekeña!! ( Siempre me llama así).
- hola!!! Que tal como vas???
- Bien, aquí con mucho lío, deseando que llegue el fin de semana. Pensé en si podríamos vernos ( el siempre es muy directo).
- Ya me dijo mi padre que habíais quedado a comer el domingo.
- Ya pekeña,pero ya sabes a qué me refiero, y por favor no nombres a tu padre que sabes que me siento mal luego.
- Vaaaale, yo es q trabajo hasta las 10 de la noche y me quiero ir a un festival ques están mis amigos a pasar el finde.
- Y te vas sola??? Tu, conduciendo de noche que no te gusta...
- Ea si es que quiero ir, y está a tan solo una horita, aunque si, no me gusta irme sola y volverme el domingo con mi coche en vez de aprovechar viaje
- Bueno pequeña, si no puede ser,no pasa nada, solo es que hace ya dos semanas que no ....ya sabes, desde la última, y pensé que podíamos vernos,pero como quieras
- Bueno otro finde, ya se que entre semana no estás y yo es que fíjate si quiero ir que hasta me iré en mi coche...
- Quieres que te lleve yo??? A mí no me cuesta nada recogerte y llevarte, solo diré en casa que llegó más tarde.
- Gracias pero menuda paliza para ti!!!!
- No no, insisto, solo dime a qué hora te recojo y así te vuelves con tus amigos el domingo!!!

Y nada, al final acepté. Hice mi mochila y me fui al trabajo, habiendo quedado con el amigo de mi padre para que me llevara al salir. Y en cuanto salí ahí estaba en el parking subterráneo del centro comercial, me subí atrás,porque no queríamos que nadie x la ciudad nos viera juntos y las ventanas del coche sin oscurecidas,y cuando fuimos saliendo de la ciudad me cambié adelante. Yo vestía pantalón vaquero y una camiseta con bastante escote, y lo vi como me miraba el escote mientras conducía.
- muchísimas gracias por traerme, es todo un detalle.
- na,no me cuesta, me ha gustado verte, aunque este finde sea solo para esto.
- si ya veo que te ha gustado verme, no quitas ojo al escote.
- jajaja pekeña ya sabes que me gustas mucho y cuando te escribo es xq me apetece mucho verte.

Simplemente sonreí, bajé un poquito más la camiseta para que se viera más mi escote ,y sentí como me iba dando morbo ver a ese hombre echarme miraditas.

- Deberías mirar más la carretera no???
- es difícil pequeña, y más si no te portas bien
- jejeje ea ya sabes que a veces me da por portarme mal
- y en ese festival al que vas te vas a portar mal o bien???
- seguramente bien, son solo amigos
- y conmigo cuando te piensas portar mal??
- bueno hace dos semanas, no es tanto, pero a ver si la que viene puedo.
- vale pequeña no te preocupes.
- anda esta canción me gusta!!! Súbele!!

Era una canción de bachata, que no es que me encanta esa música pero esa canción si, y me dio x contonearme en mi asiento ,y como me estaba poniendo juguetona juntarme los pechos un poquito bailando.

- Pequeña estate quieta que me vas a hacer del viaje una tortura y ya estamos llegando, ahora te quedas aquí y me voy pensando locuras!!
- jajaja bueno siempre puedes parar por aquí antes de llegar....
- Como???
- algún camino habrá, digo yo...

Conforme dije eso ,pasábamos una señal de un pueblo cercano al sitio del festival y cogió esa salida.
- estás segura??
- claro, encima de que me traes, y que no he podido quedar contigo
- y si llegas tarde??
- ya están todos dentro y por un poco más q menos me da igual

Antes de llegar al pueblo había varios caminos, que iban a zonas de cultivos, se metió en uno, y bastante alejado del principio del camino paró el coche.
- seguro que quieres??
- si, pero quizás mejor atrás con los cristales oscuros y más cómodo.

Nos bajamos del.coche, el me abrió la puerta para que pasará y echo los asientos de delante para delante, su coche es muy espacioso,y antes de entrar le di un poco, nunca lo había besado, es algo que no quería hacer y no se xq lo hice. El caso es que me había encendido con sus miraditas e indirectas todo el trayecto. Y de repente ahí estábamos en un camino oscuro y perdido sentados en la parte trasera de su coche.
Me incline sobre el y acaricié su paquete x encima del pantalón suavemente.
- muchas gracias pequeña.
- gracias a tí, que mira que majo eres conmigo.
- naaa ya ves, joder me gustaría pedirte una cosa que nunca te he pedido.
- el que??
- tus pechos....
- jajaja lo sabía.
- llevas jugando con ese escote todo el camino, pero quizás no debí pedírtelo perdona.
- no pasa nada

Y me quité el sujetador x debajo de la camiseta, dejando mi escote más visible aún, con mis pezones marcándose contra la tela de la camiseta.
- que mala eres!!!
- no te gusta así??( Y me moví para que botaran un poquito)
- sabes que me encanta. Pero podría???

Coji su mano y la puse en mi pecho,mientras mi otra mano acariciaba su polla x encima del pantalón. El mismo se puso a masajear mis pechos con sus dos manos, yo le dije q se bajara el pantalón, pero estaba ensimismado en mis pechos y tuve q decírselo de nuevo. Ahí estábamos los dos, mis pechos ya fuera de la camiseta,ese hombre maduro jugando con ellos y yo disfrutando de verlo embelesado mientras le masturbaba despacito.
- puedo??
- el que?
- probarlos...
- deberías
Y metió su boca entre ellos, empezó a lamerme los pezones, y chuparlos, y yo seguía con su polla en mi mano, pequeñita pero gordita, hasta que decidí hablarle al oído
- quieres que te la chupe??
-si por favor....

Se recostó un poquito en diagonal,y yo puse mis pechos a la altura de su polla, dándome golpecitos con ella en mis pezones. Jugué con ella mastrubandola un ratito en mis pechos hasta q me bajé más, puse mi boca justo frente su pollita y con mis labios a un cm de su capullito mientras lo masturbaba, me relamí, lo miré, sonreí, puse mis dientes sobre su capullito, no seas mala me decía, y entonces lamí desde la base hasta la puntita dándole un buen besito al llegar al final, poniendo morritos para que lo viera todo bien. El alargaba su brazo para tocarme los pechos mientras yo daba mil besitos x toda la polla antes de meterme todo ese capullo en mi boca y jugar con mi lengua dentro.
Empecé a chupar más rápido y a metermela enterita hasta el fondo, sabiendo lo mucho q le ponía eso,hasta que noté su mano en mi cabeza para llevar el ritmo. Se la aparté, hoy no, hoy lo llevo yo. Y alternaba entre chupar más rápido, jugar con su pollita, sacarla y golpear mis pechos con ella, y mi lengüita, hasta volvermela a meter para comérmela enterita.
Me la saqué de la boca y me.fui hacia arriba, quería darle un beso , aunque nunca lo hubiera querido hacer, y se sorprendió. Seguí masturbándome mientras lo besaba y el me manoseaba las tetas de nuevo. Y me puse a bajar de nuevo..
- pekeña no aguanto mucho más...
- no pasa nada,
- pero.... El otro día te manché el pelo y vas con gente ahora
- sssssshhh calla

Y volví a meterme esa pollita dentro de mi boca, cada vez más dura, yo estaba empapada,no se porqué no me salté mis propias normas y le ofrecí que me tocara. Y de repente vi como el empezaba a mover sus caderas, y decidí parar de chupar, ralentizarle un poco,y mastrubandola despacito le daba besitos de nuevo,y lametazos, sonriéndole, mientras mi lengua jugaba con su capullito.
- no aguanto más!!! Coge aunque sea el trapo ese!!!
- ssssshhh
Y volví a metermela en la.boca, notando como se arqueaba, sabiendo que su corrida llegaría pronto, y empecé a notarla palpitar en mi boca mientras le masajeaba los huevitos. Solo lo había hecho una vez antes, pero decidí volver ,y seguir chupando para que se corriera en mi boca, y de repente noté bombear a esa polla gruesa dentro de mi boca, sentí como me llenaba de leche y tuve q tragar para no ahogarme,y no dejaba de bombear dentro de mi boca, esa polla gorda palpitando sin parar ,y el gimiendo muchísimo en su asiento. Tuve que sacarla para cojear algo de aire y cayó un poquito en su vientre que limpié rápidamente con mi lengua, al igual q segui chupando un poquito y relamiendo la puntita.
- madre mia pequeña,no esperaba eso...
- te ha gustado???
- muchísimo, me ha sacado loco...
- a veces te sorprendo...
- puff cada día más..

Y mire el reloj viendo lo tarde que iba a llegar a los conciertos, me puse el suje y con un calentón encima impresionante me acercó a la casa que teníamos cogida, dejándome a un par de manzanas, dándome las gracias,y haciéndome un regalo muy generoso como siempre hacia. Ambos nos ayudamos mutuamente. El se volvió a avergonzar un poquito de lo hecho, y yo le volví a decir que no le diera vueltas, pero si me empezaba a tener q quisiera quedar cada vez con más frecuencia. Esto pasó el viernes pasado. Hoy ya volví del festival con amigas en su coche. Un besete

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,966

Deliciosamente estupendo. Y como dije no importa como escribas lo que escribas, si te viene del corazón. Gracias.

whymomo

Virgen
Likes Recibidos
0
Dios he de decir que 10/10 increíble, se nota que vives lo que haces!

Nadia20

Virgen
Likes Recibidos
25
Si es que esta semana no he quedado con el, yo os voy contando cuando pasa algo

Arriba Pie