AuraX
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 232
Ni he empezado aún...Ummmm a mí me excitas tú y mucho!!!
Bonita foto de perfil!! Bienvenida!!![]()
Ni he empezado aún...Ummmm a mí me excitas tú y mucho!!!
Bonita foto de perfil!! Bienvenida!!![]()
Muchas gracias tu si eres un cieloGracias guapa, k66 esta encantado es de lo mejor del foro, es un cielito, me encanta tu propuesta preciosa![]()
Tu mas🫦🫦🫦Muchas gracias tu si eres un cielo![]()
Como disfrutariamos los tresTu mas🫦🫦🫦
Encantado, pasate por mi hilo y comentas a ver qué te parezcoNueva en el foro....
Soy Aura una madrileña de orígenes argentinos....
Estoy casada pero guardo mis secretos ...shhhhh....nadie imagina lo que me gusta el morbo, que me miren y dejarme llevar.
Me encanta jugar con chicos y chicas...no te cortes.....pasa ....hasta el fondo
Disfrutalo
Dios santo, vaya coño para chuparlo hasta hacerlo acabar
Ese pompón es para un disfraz de caniche
Si me pongo a cuatro patas si....Ese pompón es para un disfraz de caniche
Muy rico se ve para comerselo
Yo te pondría toda mi cara....para que me la chorrees bien...
No sabes lo que me gusta ponerme encima de una caraYo te pondría toda mi cara....para que me la chorrees bien...
Y a mi que me la follen...No sabes lo que me gusta ponerme encima de una cara
Así....
Huuumm, !que interesante! me gustan los secretos de alcoba de una honrada mujer casada, de los cuales nadie tiene ni la más mínima idea de las aventuras que se corrió, entre lavado de ropa, fregado de suelo y el planchado. Aquí estamos todos deseando de jugar a algo, aunque sea al "teto", no te enfries y danos juego.Nueva en el foro....
Soy Aura una madrileña de orígenes argentinos....
Estoy casada pero guardo mis secretos ...shhhhh....nadie imagina lo que me gusta el morbo, que me miren y dejarme llevar.
Me encanta jugar con chicos y chicas...no te cortes.....pasa ....hasta el fondo
Es que los caniches que se ponían a 2 los llevaban al circo hace años...Si me pongo a cuatro patas si....