k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 23,045
Todo para ti preciosa con ese coño tan mojado entraria sin problemasQué rico pollón te gastas. Ummm...
Todo para ti preciosa con ese coño tan mojado entraria sin problemasQué rico pollón te gastas. Ummm...
Entraría hasta las pelotas, ufff, qué rico, y me llena el coño por completo.Todo para ti preciosa con ese coño tan mojado entraria sin problemas
¡¡Que calor que está haciendo!!Entraría hasta las pelotas, ufff, qué rico, y me llena el coño por completo.
Ummm, me siento bien putita, con muchas ganas de polla, y ya llevo tres corridas hoy.¡¡Que calor que está haciendo!!![]()
Las mujeres os llevasteis la mejor parte de la creación, ¡el clitoris! esto es lo más del placer, tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene, o sea, la entrada a la vagina está sembrada de puntos erógenos, todo lo que se mueva en los cinco primeros centímetros de la vulva os da escalofríos del gusto.Ummm, me siento bien putita, con muchas ganas de polla, y ya llevo tres corridas hoy.
Y nos podemos correr muchas veces seguidas. Eso es lo mejorLas mujeres es que os llevasteis la mejor parte de la creación, ¡el clitoris! esto es lo más del placer, tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene, o sea, la entrada a la vagina está sembrada de puntos erógenos, todo lo que se mueva en los cinco primeros centímetros de la vulva os da escalofríos del gusto.
Muchas, incluso ser multiorgasmica, las mujeres pueden seguir sintiendo placer después de un orgasmo debido a la respuesta hormonal del cuerpo, donde la liberación de hormonas como la oxitocina y las endorfinas genera sensaciones de placer y saciedad, a la estimulación del circuito de recompensa del cerebro, y a la respuesta muscular y neurológica continua en la zona genital.Y nos podemos correr muchas veces seguidas. Eso es lo mejor
Si joder toda dentro que gustoEntraría hasta las pelotas, ufff, qué rico, y me llena el coño por completo.