anitavirgen20
Virgen
- Likes Recibidos
- 43
Una ricura
nos encantan muy bonitas
Tienes un pecho preciosos , gracias ppr compartir y regalarnos esa bella foro @anitavirgen20
Son preciosos y que ganas de darles unas buenas lamidas a esos pezones.
Mi comentario es totalmente irónico.No pensaba que era tan tímida, una chica que entra en un foro y da un primer vistazo a sus publicaciones, ve que esto va de mayores.
Tan solo le insinúe de una manera simpatica, en que era novata, otra chica más vivaz, incluso le hubiera encontrado la gracia. Quizás sea que yo estoy demasiado espabilado, olvidándome de cuando era también "un tonto del haba", en fin, este es mí sino, soy un incomprendido.![]()
Que preciosas tetas ,me encantan!!
Bienvenida y bonita foto
Espectacular.que tetas más perfectas
Anita cariño, como es posible que teniendo estos espléndidos pechos puedas andar con titubeos, si esas tetas son un pasaporte para entrar a la gloria. Tienes unas tetas perfectas, por su tamaño y lindeza, tus pezones son dos avellanas que chuparia como dos garbanzos en la boca de un viejo. ¡¡Menos mal que al final no vas a ser tan tímida, de lo contrario aquí en el foro me matan por asustarte en tu presentación.!!
Te deseo que la vida te regale mil momentos felices donde sientas que la vida es una eternidad y que tus alas se queden cortas para tanto cielo que te queda por recorrer. @anitavirgen20Hola, gracias por los comentarios por la foto y los like, me he sentido muy agusto por la buena acogida![]()
¡Olé, navidad! ¡Eres un poeta! Ni Mario Benedetti lo hubiera dicho más bonito que lo has dicho tu.Te deseo que la vida te regale mil momentos felices donde sientas que la vida es una eternidad y que tus alas se queden cortas para tanto cielo que te queda por recorrer. @anitavirgen20![]()
Coño @_navidad_ ya vas camino de @Jugodevida, eso me gusta, y buen comentario para la chica, felicidades.Te deseo que la vida te regale mil momentos felices donde sientas que la vida es una eternidad y que tus alas se queden cortas para tanto cielo que te queda por recorrer. @anitavirgen20![]()