Ánimo a mi chica a ir sola a playa nudista… ¿qué puede pasar?

picaro144

Virgen
Likes Recibidos
48
IMG-4186.jpg
IMG-4184.jpg
Lo que a ella le gusta hacer, llamar la atención, tocarse… decía: A ver si con alguna gominola se acerca alguien jaja es que es una zorrita como ella misma se autodenomina
menudo bombon

secopollon

Virgen
Likes Recibidos
18
Hola,

Llevamos varios años juntos y desde hace tiempo yo tengo la fantasía de que ella sea hotwife. Ella separa bien el sexo del amor y en el pasado ya ha tenido alguna experiencia más abierta.
Ahora mismo la he animado a que vaya sola a una playa nudista de la zona mientras yo estoy trabajando. La idea es que vaya a tomar el sol normal, sin quedar con nadie de antemano, y si surge algo con algún chico de allí… que pase lo que tenga que pasar (siempre que ella quiera y sea discreto).
Ella me ha dicho que sí sería capaz de ir sola. Yo prefiero que no me cuente nada hasta que esté de vuelta en el coche, para no estar todo el rato con la incertidumbre.
Busco opiniones y experiencias de gente que haya pasado por algo parecido:

• ¿Qué suele pasar realmente en ese tipo de playas cuando va una chica sola?

• ¿Hasta dónde suele llegar la cosa de forma natural y discreta?

Si sabéis de vídeos de este tipo, poned enlaces o vídeos, me ponen muchísimo.
Cualquier experiencia real se agradece.
IMG-4166.jpg
Buff que rica ojalá me la encontrará to

abustitam

Virgen
Likes Recibidos
13
IMG-4186.jpg
IMG-4184.jpg
Lo que a ella le gusta hacer, llamar la atención, tocarse… decía: A ver si con alguna gominola se acerca alguien jaja es que es una zorrita como ella misma se autodenomina
Que morbo y nadie se acerca si la ve tocandose a ayidarla?

N1RV4N4F0RM3

Pajiller@
Likes Recibidos
127
Yo una de las veces que me llevé a la playa a mi amiga buscamos una zona alejada que creo que era nudista, las encañizadas o algo así, era por la zona del mar menor, conseguí que me la chupara y correrme en su cara, y había gente mirando que pasaba, no se hacercaban mucho pero ahí estaban varios que se pajeaban, las otras han sido en playas normales cuando no había gente o eso creo jajaja

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie