ALEXFITNESS_33

Likes Recibidos
8
Hola a tod@s.
Soy Alex, entrenador personal y monitor fitness.
Me encanta el morbo, la sensualidad y la sexualidad, siempre con respeto y educacion.
Y busco divertirme con mujeres o parejas de foro.
Ire subiendo mis cosillas, y espero que os gusten.
Nos vemos...;)

p-png.2363271

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,318

Hola a tod@s.
Me encanta el morbo, la sensualidad y la sexualidad, siempre con respeto y educacion.
Nos vemos...;)

p-png.2363271
Hola Alex, bienvenido al foro, a nosotros nos gusta también todo lo que a ti te encanta, pero claro con la salvedad de que no somos entrenadores de fitness, somos más bien de barriguita cervecera, por eso te auguro un éxito con las chicas del foro. Además de tu ejercitado cuerpo veo que la manecilla de tu reloj marca las dos, no se si has cambiado esta mañana la hora, quizás te adelante una, si eres de Canarias puede que dos. Jajaja.
Fuera de bromas, estás estupendo, espero animes el foro, las chicas necesitan un buen cuerpo. 😍

• Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,871

Hola a tod@s.
Nos vemos...;)

p-png.2363271
Hola amigo Bienvenido

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,318

Estás muy bueno, pero eres muy parco en palabras, !con cinco letras me has contestado a una pregunta tan importante!, así no se yo si vas a tener mucho éxito, ¡ya ves yo, si casco!, y no me como un "torrao", ¡también es verdad, que no tengo mis cosas tan tiesas!. 😊

• Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,871

Estás muy bueno, pero eres muy parco en palabras, !con cinco letras me has contestado a una pregunta tan importante!, así no se yo si vas a tener mucho éxito, ¡ya ves yo, si casco!, y no me como un "torrao", ¡también es verdad, que no tengo mis cosas tan tiesas!. 😊
Si que cascas si jajajajaja

Arriba Pie