Alessandra y su Hijastra Cristina (Lesbico)

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,418

Hola me llamo Alessandra, tengo 42 años, me case hace algunos años con un hombre de dinero, un empresario, por lo que viaja por negocios. el esta divorciado y tiene dos hijos una chica de 19 años y un chico de 26. hace unos meses su hija Cristina vino a vivir con nosotros y a partir de allí han ocurrido algunas cosas muy interesantes.

Como les decía tengo 42 años, pero me mantengo muy bien... hay jovencitas que envidiarían como me conservo, soy rubia, tengo el cabello castaño claro largo y los ojos color miel... tengo curvas deliciosas, una derriere redondo y tengo mas bien tetas pequeñas... cuando salgo hombres y mujeres me miran y eso a mi me encanta... no suelo vestir provocativa pero si muy arreglada... Cristina la hija de mi esposo es hermosa, ella es una chica muy sexy tiene el cabello color chocolate y la piel ligeramente bronceada, tiene tetas muy grandes una cintura chiquitita y una nalga tan grande como la mia...

ella vino a vivir con nosotros porque su madre la sorprendió en su habitación teniendo sexo en un trio (MHM), entonces la envió a que su padre la corrigiera, pero como el viaja mucho me delego esa responsabilidad. cuando llego comenzamos a hacernos amigas y me contaba que le gustaban los hombres y las mujeres, pero que no existe nada mas delicioso que una mujer te chupe la concha, por que tiene la técnica y sabe como tocar, por que es como que si estuviera jugando con ella misma. mientras estaba su padre en casa, ella era muy respetuosa y poco comunicativa, lo que les voy a contar sucedió en el ultimo viaje de su papa...

Cristina le había dicho a su padre que quería invitar a una amiga a casa, a que se quedara el fin de semana con nosotras, el hombre enloqueció y le dijo que su casa no seria escenario para sus porquerías y que no, que esta castigada y que el fin de semana lo pasaría en su habitación, que como el tiene que viajar, yo me haría cargo de cumpla con el castigo... Cristina se enojo mucho, lloro dijo que yo la cuidaría y que controlaría de que no haga "porquerías" con la amiga, que la chica era una niña vainilla que no conocía de sus gustos. Pero su padre no entendió y la encerró en su habitación, dejándome a cargo del castigo... el salió para su viaje. La niña lloraba en su habitación, ya habían pasado algunas horas y decidí llevarle un sanduche y un jugo, cuando entre la encontré en su cama con el cabello revuelto y tan solo con un top que no dejaba nada a la imaginación y una pequeña braga de encaje, los dos en un tono turquesa que resaltaba con su piel.. lo primero que dijo cuanto me vio entrar - es que vienes a asegurarte de que no este haciendo porquerías -, yo solo sonreí y le dije que le traía algo de comer... puse la bandeja sobre la cama y me di la vuelta para salir, pero me pidió que no me fuera, asi que me senté en el sofa que estaba junto a la cama, no era la primera vez que veía a una mujer en ropa interior, pero esta vez me provocó cierta tension... no sabia como explicar, no se si era por que sabia que a Cristina le gustaban las mujeres o por que ella tenia un cuerpo espectacular, imagino que la mire mucho o detenidamente, que en un segundo dejo de hablar y me preguntó... te gusta lo que ves??...

se levanto de la cama y se sentó junto a mi en el sofa y me pregunto que si podia abrazarla, por que se sentía muy sola y triste y aun lloraba un poco...yo estaba usando un vestido de tiras largo... no llevaba brasier y el momento en que me abrazo, mis pezones se endurecieron y ella lo noto... entre lagrimas me pregunto si podíamos jugar a un juego que a ella le calma, pregunté cual era y me dijo a que ella era una bebe y yo su mamá... la forma en la que lo dijo que nublo la mente y sentí una presión brutal entre mis piernas, no se que fue lo que paso, pero le dije que si...

Me quede sentada en la misma posición que estaba antes... ella se movio y se recostó en mi regazo y me pidió, fingiendo la voz de bebe "mami me puedes dar tetita?", no espero respuesta y bajo el tirante de mi vestido dejando al descubierto una de mis tetas, mi pezón estaba completamente erecto y ella comenzó a chuparlo como si se tratara de un biberon, yo comencé a gemir y ella a intensificar la mamada, sin dejar de hacerlo bajo el otro tirante, dejando mi otra teta a merced de su mano que eran extremadamente habíl... yo gemia sin control y ella sonreía mientras yo lo hacia... en un momento paro y me preguntó que si había estado con una mujer a lo que respondí que no, intente cubrirme el pecho con mis manos, pero ella no lo permitió, se acerco a mi boca y me beso con ansias, metio su lengua dentro de mi boca y me sobaba las tetas con sus manos... yo había comenzado a acariciar su espalda, estaba en transe como poseída por un deseo que no sabia que me podia despertar una mujer... entonces se detuvo y tomo mi mano y me encamino hacia la cama, nos detuvo y termino de quitar mi vestido, me miraba con deseo, con ganas de todo lo que veía, giro a mi alrededor y me dijo que había imaginado mas de una vez devorarme las tetas y comerme el culo. Cada palabra que decía a mi me calentaba mas, mi tanga estaba empapada y se notaba, así que con una habilidad pasmosa metió su mano dentro y toco mi concha empapada, el roce de sus dedos me hizo dar un grito que lo contuvo metiendo su lengua en beso apasionado, a estas alturas mis manos comenzaron a tocar sus enormes tetas... era delicioso sentir como mis manos se hundían en sus carnes, sus pezones estaban tan duros como los míos y sin pensarlo dos veces, le quite el topo y comencé a chupar esas tetas deliciosas, mi cara se perdía entre sus tetas era una sensación deliciosa, me empujo sobre la cama y se coloco sobre mi, besándome y lamiendo mi cara mi cuello y mis tetas, se detenía y succionaba alternando cada una mientras sus manos recorrían mi tripa bajando hasta mi concha... su lengua fue haciendo un camino hasta llegar a mi concha donde comenzó a lamer primero por los labios mayores y luego metiéndola en el centro, lamio, succiono, chupo y jugo con mi botón de placer hasta hacerme gritar, llene de mis jugos su cara por que me corrí de una manera que nunca me había pasado. Cristina tenia toda la cara llena de mis jugos, se acerco a mi boca para besarme y me pidió que con mi lengua recogiera todo lo que había dejado en su cara... era extremadamente excitante lamerle la cara que sabia a mi concha y excitarme con eso, cristina se sento sobre mi cara para que le chupe su cuca como ella había hecho conmigo.. y lo hice lamí y chupe, meti mis dedos mientras ella gritaba de placer por mi mamada... la hice correrse varias veces por que le gusto la forma en la que le comia la cuca... cuando ya estuvo satisfecha se recostó a mi lado y me dijo, a partir de ahora madrastra no voy a traer a nadie y mi padre sera cornudo por que tu seras la puta que me coma todos los días...

solo pude decir que si... que quería ser su puta y que jugaríamos a todo lo que ella quiera cuando su padre este de viaje y me dijo que no... que sera cada vez que ella quiera y que si su padre me a cogido antes que ella devo venir sucia para que ella me limpie y me haga sentir lo que es una verdadera cogida

Arriba Pie