Re: como si fuera picasa pero en otros servidores
Veo qué el tema "Como si fuera Picasa pero en otros servidores" se ha reubicado y desplazado a Voyeur y Exhibicionista,lo cual me parece muy bién y agradezco al moderador su atención,predisposición y profesionalidad al respecto... Vaya desde aquí mi público agradecimiento... El tema está mejor ubicado ahora,encuadrado en la temática Amateur... La mayoría de usuarios que cuelgan sus fotos en webs como Flickr,Radje,Picasa,etc... son de naturaleza meramente amateur,aunqué en alguna ocasion se cuelen galerias de alguna profesional o publicitarias de algún producto como lencería,etc... Por ello el tema está ahora mucho mejor enplazado a mí entender... Me gustaría que el hilo se siguiese cuidando por parte de los usuarios y que no le dejemos morir,pués es un tema morboso al 100% y muy entretenido... Se trata de cuidar la calidad de lo que subimos,és decir,cuidar que se trate realmente de temática amateur y exhibicionista,intentando que no se nos cuelen galerias en las que se ve claramente que son de tipo profesional... Ya se que cuesta tiempo y paciencia buscar buenas galerias y buscar tambien perfiles,grupos,etc... Se perfectamente que de cada 20 enlaces o más que se buscan,a veces tan sólo uno vale la pena... Pués de eso se trata de buscar buenos enlaces,materiales de calidad para que el resto de usuarios disfruten al máximo... Animo desde aquí a hacerlo así,si se busca con pacciencia hay galerias de usuarios muy caseras,de mucha calidad e incluso con videos y todo... Con paciencia se encuentran..
Voy a inagurar la nueva reubicación del hilo con Kimmy... Una chica con todo bien puesto... Una mazizorra con unas buenas curbas para agarrarsela por todos lados... Buen culo,buenas tetas... Todo ello distribuido en 37 paginas de fotos posando de modo variado... Haber si os gusta,ok?
Saludos a todos y animo...
http://www.flickr.com/photos/hotcurves/page1/