Álbumes de fotos particulares en internet

joelaco

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: como si fuera picasa pero en otros servidores

Lo siento solo material que corresponda al subforo osea voyeur y exhibicionista.

Última edición por un moderador:

pepepalote

Virgen
Likes Recibidos
0

Gracias compañero. Sólo un apunte y es mi opinión personal, yo no pondría galerías profesionales como las últimas que has puesto tú. Primero porque no tiene nada que ver con esta sección creo, y segundo porque de esas hay un porrón en internet. Creo que es mejor ceñirnos al tema del hilo, en galerías de gente pillada "in fraganti" en la playa, piscina, en su casa, en el coche ... etc.

Si te molesta lo entiendo, es sólo mi opinión.

parking

Virgen
Likes Recibidos
18

Hola Pepepalote , hola Joelaco
Soy el creador de este hilo pero no por eso tengo ningún privilegio respecto a los demás. Mi opinión es la siguiente:
A) Estoy de acuerdo con Pepepalote que es mejor dejar este hilo para temas "no profesionales"
B) personalmente , me ENCANTAN los post como el que has colgado tu, Joelaco, con sesiones de fotografía con modelos que no parecen profesionales si no amateurs.

He pensado que lo mejor es crear un hilo para estos segundos temas ¿como lo veis? Lo voy a crear ahora mismo y, en homor a Joerlaco, el primer post incluirá sus enlaces

Parking

pepepalote

Virgen
Likes Recibidos
0

Me parece genial tu propuesta parking, así no se pierden esos aportes. Gracias.

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,130

Hola Pepepalote , hola Joelaco
Soy el creador de este hilo pero no por eso tengo ningún privilegio respecto a los demás. Mi opinión es la siguiente:
A) Estoy de acuerdo con Pepepalote que es mejor dejar este hilo para temas "no profesionales"
B) personalmente , me ENCANTAN los post como el que has colgado tu, Joelaco, con sesiones de fotografía con modelos que no parecen profesionales si no amateurs.

He pensado que lo mejor es crear un hilo para estos segundos temas ¿como lo veis? Lo voy a crear ahora mismo y, en homor a Joerlaco, el primer post incluirá sus enlaces

Parking

Siento ser agua fiestas, pero esto se sale de la temática voyeur y exhibicionistas. recientemente hemos tenido que cerrar dos subforos por reclamaciones de derechos de autor.

Arriba Pie