ADICTA AL SEXO ANAL Audio Relato

gutyazul

Virgen
Registrado
Ene 7, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ta Bueno Tu Relato Espero Y Tengas Mas Jaja Saludos
 

conganas

Virgen
Registrado
Abr 7, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me imagino el culo tan delicioso que tienes :icon_razz:
 

canino

Virgen
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ADICTA AL SEXO ANAL

Audio Relato: ADICTA AL SEXO ANAL
Duracion: 6:58 Min
Formato: MP3


http://www.4shared.com/file/56330430/97da4a4a/ADICTA_AL_SAL.html?dirPwdVerified=2214d89b


Me llamo Mayte y tengo 18 años, mi historia empezó hace dos años y aun continua..

Me encontraba en casa duchándome cuando se me cayo el jabón, entonces me agache a recogerlo y por ello mi culo quedo asomándose entre las cortinas, entonces mi padre entro al baño, el cual no sabia que yo me estaba duchando, y al ver mi CULO creyó que era el de mi madre, de repente sent�* como un dedo se abr�*a paso en mi esf�*nter anal, yo me quede sorprendid�*sima, pero como aquello me gustaba me quede quieta y ni dije nada!!

Al cabo de un momento era una lengua la que lubricaba mi agujerito, yo entonces cre�* morirme de placer y segu�* callada.

Al cabo de un rato de trabajo bucal y una vez, mi culo bien ensalivado note ALGO MUY GORDO que intentaba entrar en mi culo:

ERA la verga de mi padre.

Aquello me dol�*a y estaba a punto de gritar de dolor cuando él dio un golpe y su PITO entro entero dentro de m�*.

- Hoy tienes EL CULITO más prieto que nunca paqui, me encanta-

YO NO LO SAQUE DE SU ERROR ya que estaba sintiendo sensaciones nuevas y contradictorias, entre el dolor y el placer.

El bombeo un rato y al final note dentro de m�* su leche caliente, en aquel momento si no llego a estar agarrada a la bañera hubiese ca�*do de puro placer, ya que coincidió con EL PRIMER GRAN ORGASMO DE MI VIDA.

Seguidamente él me dio un beso en el culo, salió del cuarto de baño y dijo:

- Hasta luego cariño-

Yo no sabia que hacer y al sentarnos a comer vi como mi padre miraba a mi madre con cara de complicidad, pero ella COMO NO SABIA NADA pues parec�*a no comprenderle, hasta que al final exclamo:

- Que té pasa hoy que pareces tan contento?

- Y tu me lo preguntas?

- Claro, acabo de llegar de compras y he estado toda la mañana fuera, o sea que no sé nada!

Al decir esto mi padre se me quedo mirando, y vi que estaba comprendiendo su equivocación, as�* que murmuro una excusa y salió de la cocina.

Mas tarde al quedarnos a solas quiso disculparse por lo que hab�*a pasado, pero YO NO LO DEJE!!! E incluso le insinué que me hab�*a encantado.

Entonces me dijo que si me hab�*a gustado podr�*amos repetirlo en alguna ocasión, pero aquello tenia que ser nuestro secreto. Yo con la cabeza baja y ROJA DE VERGUENZA la mov�* en forma de afirmación. !!!

No tardo en presentarse la ocasión, y al cabo de un par de d�*as con la excusa de enseñarme a conducir. Salimos por unos caminos vecinales por los que no pasaba nadie.

Yo llevaba el volante, pero como iba conduciendo desde el otro asiento no lo hacia bien, además le pon�*a continuamente mis tetas sobre su brazo y mis pezones se pusieron DURISIMOS.

PAPA SÉ CALENTO y me dijo ruborizándose.

- Quieres que repitamos lo del otro d�*a?-

-!OH SI PAPA ME ENCANTO!

As�* que papá se abrió el pantalón y yo pude admirar su DURO PITO. Me pareció ENORME y al verlo no pude creer que aquello hab�*a entrado en mi interior.

- QUIERES CHUPARMELA PRIMERO?- -es para lubricarla-

- Pero es que no se como se hace-

- No te preocupes, tu bajas la cabeza y haces como si chuparas un helado.

ASÍ lo hice, y al cabo de un ratito me dijo que parara porque iba a correrse.

- Mira, te vas a levantar la falda y te sientas SOBRE MI PITO poco a poco, as�* iras recta al volante.

YO ME QUITE LOS CALZONES y el cómo la otra vez, con su lengua ensalivo mi agujero, en el cual, yo NOTABA que, tenia ganas de meter su verga.

Empecé a sentarme lentamente sobre su pito y AQUELLO ME DOLIA, pero ala vez al sentir como iba entrando, me llenada de un goce exquisito.

ME puse a conducir con su verga clavada en mi culo, era una sensación maravillosa y como el camino estaba lleno de baches nuestros movimientos eran sin ningún esfuerzo, al cabo de un rato note en mis entrañas un LIQUIDO CALIENTE que me llenaba.

Seguimos conduciendo as�* much�*simo rato, y el se derramo tres veces en mi culo sin haberla sacado, porque con el movimiento de los baches se volv�*a a parar, hasta que al final me dijo que no pod�*a más.

Cuando la saco, estaba sucia y por el agujero de mi culo sent�* como se escurr�*a el semen, as�* que me hizo ponerme en cuatro patas en el asiento y empezó a limpiarme con su lengua hasta dejarme limpia.

Yo no quise ser menos y sobreponiéndome me puse a limpiar su verga, curiosamente aquello no sabia tan mal como yo hab�*a imaginado y yo alucinaba al tener aquello entre mis manos.
Al final regresamos a casa.

YO NO PODIA SENTARME!!!

Y me dolió el culo un par de d�*as, pero me hab�*a convertido en una adicta al sexo ANAL.

Al cabo de un par de d�*as me di cuenta de que no pod�*a dormir tranquila, ya que notaba que me faltaba algo, as�* que me puse a escuchar y o�* como mi padre iba al baño.

Decidida me dirig�* all�* y abr�* la puerta, ya que en casa nunca cerramos, y vi a mi padre que estaba acabando de orinar, se quedo sorprendido al verme y me dijo que si necesitaba usar el servicio el ya hab�*a acabado.

Yo le dije que no con la cabeza y una vez mas, roja de vergüenza le confesé:

QUE NECESITABA QUE ME COGIERA.

Como solo el sabia hacerlo, porque estaba DESESPERADA POR SENTIRLO.

Él me miro extrañado pero no se negó a la propuesta, entonces me hizo apoyar en el lavabo y me levanto el camisón, se quedo mirando un ratito, ya que me quite los calzones para dormir y estaba sin ellos.

- DIOS m�*o hija, que CULO MÁS HERMOSO tienes!!!!

Seguidamente empezó a pasar sus dedos desde mi espalda hasta mi agujerito y note como mi jugos corr�*an abundantemente y con ellos esta lubricando mi agujerito después se puso a lamérmelo y a meter su dedo, al momento dirigió su ya erecta verga hacia all�* y una vez mas empecé a sentir mis contradictorias emociones.

Esto se convirtió en una costumbre y todas las noches mi padre y yo nos encontramos en el baño, y sin decir palabra yo apoyaba mis manos en el lavabo y mi padre repite las mismas palabras

- Dios m�*o hija que culo más hermoso tienes!!

Después me ensaliva el agujerito y me mete su verga.

La cual cada vez entraba con mas facilidad, pues mi agujerito ya estaba bastante dilatado y siempre SÉ CORRIA DENTRO.

Unas veces le he hecho mamadas ya que a el LE ENCANTA!! Y alguna vez le he masturbado con mis tetas, ya que las tengo muy grandes.

Pero nunca intento penetrarme por delante, pues él dec�*a que igual disfrutábamos los dos y yo segu�*a siendo VIRGEN.

Además as�* no hab�*a ningún problema de quedar embarazada.

Todo esto aun continua y las deliciosas noches que paso con mi PADRE son cada vez más fantásticas, ya que experimentamos el SEXO ANAL de una forma especial e innovadora.

Por eso me considero una adicta al sexo anal ya que me fascina mas que otra cosa.

Mi padre me ha enseñado no solo a saber enfrentarme a la vida sino también a disfrutar de los placeres carnales.


Audio Relato Elaborado Por:

Darkyss Y JL

Para Todos Los Fanaticos De La Lectura

Erotica! Super erotica.

mami cuando dejes de ser viragen lo contas
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
excelente!!, me encantaria hacerlo asi todos los dias con mi prima betty!!
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
muy bueno me recordastes a mi hermanita. mmmmm
 
Arriba Pie