ADICTA AL SEXO ANAL Audio Relato

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
ADICTA AL SEXO ANAL

Audio Relato: ADICTA AL SEXO ANAL
Duracion: 6:58 Min
Formato: MP3


http://www.4shared.com/file/56330430/97da4a4a/ADICTA_AL_SAL.html?dirPwdVerified=2214d89b


Me llamo Mayte y tengo 18 años, mi historia empezó hace dos años y aun continua..

Me encontraba en casa duchándome cuando se me cayo el jabón, entonces me agache a recogerlo y por ello mi culo quedo asomándose entre las cortinas, entonces mi padre entro al baño, el cual no sabia que yo me estaba duchando, y al ver mi CULO creyó que era el de mi madre, de repente sentÃ* como un dedo se abrÃ*a paso en mi esfÃ*nter anal, yo me quede sorprendidÃ*sima, pero como aquello me gustaba me quede quieta y ni dije nada!!

Al cabo de un momento era una lengua la que lubricaba mi agujerito, yo entonces creÃ* morirme de placer y seguÃ* callada.

Al cabo de un rato de trabajo bucal y una vez, mi culo bien ensalivado note ALGO MUY GORDO que intentaba entrar en mi culo:

ERA la verga de mi padre.

Aquello me dolÃ*a y estaba a punto de gritar de dolor cuando él dio un golpe y su PITO entro entero dentro de mÃ*.

- Hoy tienes EL CULITO más prieto que nunca paqui, me encanta-

YO NO LO SAQUE DE SU ERROR ya que estaba sintiendo sensaciones nuevas y contradictorias, entre el dolor y el placer.

El bombeo un rato y al final note dentro de mÃ* su leche caliente, en aquel momento si no llego a estar agarrada a la bañera hubiese caÃ*do de puro placer, ya que coincidió con EL PRIMER GRAN ORGASMO DE MI VIDA.

Seguidamente él me dio un beso en el culo, salió del cuarto de baño y dijo:

- Hasta luego cariño-

Yo no sabia que hacer y al sentarnos a comer vi como mi padre miraba a mi madre con cara de complicidad, pero ella COMO NO SABIA NADA pues parecÃ*a no comprenderle, hasta que al final exclamo:

- Que té pasa hoy que pareces tan contento?

- Y tu me lo preguntas?

- Claro, acabo de llegar de compras y he estado toda la mañana fuera, o sea que no sé nada!

Al decir esto mi padre se me quedo mirando, y vi que estaba comprendiendo su equivocación, asÃ* que murmuro una excusa y salió de la cocina.

Mas tarde al quedarnos a solas quiso disculparse por lo que habÃ*a pasado, pero YO NO LO DEJE!!! E incluso le insinué que me habÃ*a encantado.

Entonces me dijo que si me habÃ*a gustado podrÃ*amos repetirlo en alguna ocasión, pero aquello tenia que ser nuestro secreto. Yo con la cabeza baja y ROJA DE VERGUENZA la movÃ* en forma de afirmación. !!!

No tardo en presentarse la ocasión, y al cabo de un par de dÃ*as con la excusa de enseñarme a conducir. Salimos por unos caminos vecinales por los que no pasaba nadie.

Yo llevaba el volante, pero como iba conduciendo desde el otro asiento no lo hacia bien, además le ponÃ*a continuamente mis tetas sobre su brazo y mis pezones se pusieron DURISIMOS.

PAPA SÉ CALENTO y me dijo ruborizándose.

- Quieres que repitamos lo del otro dÃ*a?-

-!OH SI PAPA ME ENCANTO!

AsÃ* que papá se abrió el pantalón y yo pude admirar su DURO PITO. Me pareció ENORME y al verlo no pude creer que aquello habÃ*a entrado en mi interior.

- QUIERES CHUPARMELA PRIMERO?- -es para lubricarla-

- Pero es que no se como se hace-

- No te preocupes, tu bajas la cabeza y haces como si chuparas un helado.

AS� lo hice, y al cabo de un ratito me dijo que parara porque iba a correrse.

- Mira, te vas a levantar la falda y te sientas SOBRE MI PITO poco a poco, asÃ* iras recta al volante.

YO ME QUITE LOS CALZONES y el cómo la otra vez, con su lengua ensalivo mi agujero, en el cual, yo NOTABA que, tenia ganas de meter su verga.

Empecé a sentarme lentamente sobre su pito y AQUELLO ME DOLIA, pero ala vez al sentir como iba entrando, me llenada de un goce exquisito.

ME puse a conducir con su verga clavada en mi culo, era una sensación maravillosa y como el camino estaba lleno de baches nuestros movimientos eran sin ningún esfuerzo, al cabo de un rato note en mis entrañas un LIQUIDO CALIENTE que me llenaba.

Seguimos conduciendo asÃ* muchÃ*simo rato, y el se derramo tres veces en mi culo sin haberla sacado, porque con el movimiento de los baches se volvÃ*a a parar, hasta que al final me dijo que no podÃ*a más.

Cuando la saco, estaba sucia y por el agujero de mi culo sentÃ* como se escurrÃ*a el semen, asÃ* que me hizo ponerme en cuatro patas en el asiento y empezó a limpiarme con su lengua hasta dejarme limpia.

Yo no quise ser menos y sobreponiéndome me puse a limpiar su verga, curiosamente aquello no sabia tan mal como yo habÃ*a imaginado y yo alucinaba al tener aquello entre mis manos.
Al final regresamos a casa.

YO NO PODIA SENTARME!!!

Y me dolió el culo un par de dÃ*as, pero me habÃ*a convertido en una adicta al sexo ANAL.

Al cabo de un par de dÃ*as me di cuenta de que no podÃ*a dormir tranquila, ya que notaba que me faltaba algo, asÃ* que me puse a escuchar y oÃ* como mi padre iba al baño.

Decidida me dirigÃ* allÃ* y abrÃ* la puerta, ya que en casa nunca cerramos, y vi a mi padre que estaba acabando de orinar, se quedo sorprendido al verme y me dijo que si necesitaba usar el servicio el ya habÃ*a acabado.

Yo le dije que no con la cabeza y una vez mas, roja de vergüenza le confesé:

QUE NECESITABA QUE ME COGIERA.

Como solo el sabia hacerlo, porque estaba DESESPERADA POR SENTIRLO.

Él me miro extrañado pero no se negó a la propuesta, entonces me hizo apoyar en el lavabo y me levanto el camisón, se quedo mirando un ratito, ya que me quite los calzones para dormir y estaba sin ellos.

- DIOS mÃ*o hija, que CULO MÃ�S HERMOSO tienes!!!!

Seguidamente empezó a pasar sus dedos desde mi espalda hasta mi agujerito y note como mi jugos corrÃ*an abundantemente y con ellos esta lubricando mi agujerito después se puso a lamérmelo y a meter su dedo, al momento dirigió su ya erecta verga hacia allÃ* y una vez mas empecé a sentir mis contradictorias emociones.

Esto se convirtió en una costumbre y todas las noches mi padre y yo nos encontramos en el baño, y sin decir palabra yo apoyaba mis manos en el lavabo y mi padre repite las mismas palabras

- Dios mÃ*o hija que culo más hermoso tienes!!

Después me ensaliva el agujerito y me mete su verga.

La cual cada vez entraba con mas facilidad, pues mi agujerito ya estaba bastante dilatado y siempre SÉ CORRIA DENTRO.

Unas veces le he hecho mamadas ya que a el LE ENCANTA!! Y alguna vez le he masturbado con mis tetas, ya que las tengo muy grandes.

Pero nunca intento penetrarme por delante, pues él decÃ*a que igual disfrutábamos los dos y yo seguÃ*a siendo VIRGEN.

Además asÃ* no habÃ*a ningún problema de quedar embarazada.

Todo esto aun continua y las deliciosas noches que paso con mi PADRE son cada vez más fantásticas, ya que experimentamos el SEXO ANAL de una forma especial e innovadora.

Por eso me considero una adicta al sexo anal ya que me fascina mas que otra cosa.

Mi padre me ha enseñado no solo a saber enfrentarme a la vida sino también a disfrutar de los placeres carnales.


Audio Relato Elaborado Por:

Darkyss Y JL

Para Todos Los Fanaticos De La Lectura

Erotica! Super erotica.

2008
 

080811jk

Virgen
Registrado
Ago 11, 2008
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
润普rp.1

 润普RP10小时数码和弦录音电话人性化的设计,录音网不仅适用于电力、铁路等机关单位用于取证、录音表守电话录音。也同样适用于家庭使用,当您外出不能接听电话时,电话录音系统报价即可随意录入您的留言,留下对方的对话内容,不会耽误您任何重要事务。长达10个小时的连续数码录音,可录入电脑进行备份、电话录音系统价格管理。高保真技术,电话录音系统高品质语音播放,音质清晰、柔和。让您体会到与真人对话的感觉,也同样会感受到润普的真诚
 

alexinyco

Virgen
Registrado
Jul 9, 2008
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno el comienzo algo lento pero el desenlace bastante bien, morboso
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
m encanta todo lo qe sea relatos de incesto olo de imaginar qe una pariente sercano te eta follando ha de ser muy excitante
 

kcn

Virgen
Registrado
Feb 1, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
chacho con ese relato ya voy por la 4ta ronda xD..! ademas me distes ideas de que hacer en el carro >,<..! gracias de verdad por tu relato estuvo mundial...!
 

adrianchino

Virgen
Registrado
May 28, 2008
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
exelentemente bien escritoo, kada bezz k pienso k no ai mas guarrerias encuentro algo mejor gracias
 
Arriba Pie