Abusan de sus Hijos

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,754

.

Me llamo Milagros, Es de noche, voy en un taxi con mi sobrino Toni, el hijo de mi difunto hermano, y con su madre Pilar. Venimos de juerga y vamos para casa un poco borrachos.

El sinvergüenza de Toni a sus 18 años ya me está metiendo mano en mi escote sobando mis grandes tetas naturales metiendo la mano por la tiranta de mi camiseta de verano. Su madre se da cuenta y se pone celosa cogiéndole la mano y poniéndosela bajo la falda estrecha negra, pues aún va de luto.

El chaval no se corta y le soba sus gordos muslos. Es la primera vez que le hace algo a su madre cuarentona que le sube la mano hasta la entrepierna para que le toque la pelambrera negra que tiene en el coño. Toni le tira del pelo y su madre le da una ostia.

“Perdóname hijo, pero no me gusta que me causen dolor”. La muy puta besa a su hijo en la boca metiéndole la lengua sin importarle que la vea el taxista.

Yo aprovecho y bajándole la bragueta le meto la mano agarrándole su gordo y carnoso cipote ya erecto.

Esta escena de dos maduras cuarentonas no puede venir más que dos golfas que se aprovechan de un chaval de 18 años. Pili y Mili somos amigas desde pequeñas y cuando llegamos a la adolescencia nos convertimos en dos zorras que nos iba más la marcha que a un tonto un lápiz.

Fuimos dos jóvenes libertinas que nos iba el sexo cuando mas perverso mejor. Hicimos de todo, follando con todos, haciendo tríos y hasta haciendo tortillas entre las dos desde que éramos pequeñas.

Pili acabó casándose con mi hermano, que estaba buenísimo y que desgraciadamente murió de un infarto el año pasado mientras nos follaba a las dos. Su hijo que también está buenísimo ahora ha ocupado su lugar.

Estamos en el verano de 1981, llegamos a casa de mi cuñada sin hacer nada mas para no provocar al taxista. Subimos a su piso, nosotras delante y el después por las escaleras pues viven en un primero sin ascensor.

Mi cuñada amiga y yo reímos y movemos los culos para provocarlo. Yo visto unos vaqueros ceñidos a mi culazo de caderas anchas y mis muslos abundantes, soy una curvy rubia y cachonda. Pili viste como ya he dicho una minifalda negra con un jersey de verano negro también marcando su atractiva silueta mas delgada que la mía pero con unos muslos rellenitos muy apetecibles de los cuales su hijo no quita ojo.

En cuanto entramos en casa su madre le vuelve a dar una ostia con más fuerza:

Pili: cabrón, no me vuelvas a hacer daño en tu vida, si quieres follar con tu puta madre, tendrás que ser mi sumiso hijo y yo seré quien te pegue.

Mili: Toni, ya te dije que tu madre es medio sádica, pero a ti eso te pone, mira que bulto tiene cuñada!

Me acertó al chico y abriéndole la portañuela le saco un cipote descomunal.

Pili: qué cabrón, pero si la tiene mas grande que su padre. Déjame que la cate cuñada que tu ya la tienes muy vista.

Pues sí, desde hace tres años vengo tirándome al hijo de mi hermano. Todo empezó un día que se acostó a dormir la siesta conmigo y el muy salido me metió un dedo en mi culo, con lo que a mi me gusta eso. Cuando vía que lo sacaba, lo olía y chupaba, me di cuenta que era un guarro y lo desvirgué.

Su madre se subió a las caderas su falda de tubo y poniéndose en cuclillas se acercó a su bicho oliéndolo y lamiéndolo mientras le apretaba fuerte los cojones hasta que hizo gritar a su hijo de dolor.

Pili: te gusta lo que te hace tu puta madre.

Toni: si madre, me encanta que me estrujen los huevos, muérdemelos.

Yo mientras tanto me quito la camiseta y le pongo mis tetazas en su cara para que me las chupe. Luego me las magrea mientras yo le meto la lengua hasta el fondo de mi garganta.

De pronto, mi sobrino grita de dolor y placer, su madre le ha mordido el capullo y apretándole los huevos el chaval se ha corrido como un burro en el jersey nuevo de su madre llenado le la cara y la ropa de leche.

Pili: hijo de la gran puta, quien te ha dado permiso para correrte. Mira como me has puesto la ropa de lefa, cabrán.

Y diciendo esto se quitó los tacones y le dio una fuerte patada a su hijo en los huevos que hizo que callera al suelo de dolor.

Mili: hija puta, pero que bestia eres. Anda ven con tu tía, vamos a la cama que te de mimitos.

Pili: si guarra, ve a que recobre fuerzas mientras yo me ducho de su esperma, qué asco. Prepáramelo para que me lo folle por primera vez.

Mientras mi cuñada se ducha yo me quito la ropa quedándome en pelotas para que mi sobrino vea mi voluptuoso cuerpo curvy. El hace lo mismo, tiene el cipote morcillón. Me siento en el sofá de cuero negro y abriéndome de patas le ofrezco mi chocho para que me lo coma.

Toni: tita, cómo te huele el higo! Huele a bacalao!

Mili: si hijo, como a ti te gusta. Llevo dos días sin lavármelo y sin secarme cuando meo. Chúpamelo guarrete, anda límpiame bien esos labios colgantes que tiene mi coño.

Mi sobrino relame toda mi vulva sucia y guarra con mis labios menores largos oscuros y colgantes. También me abre el culo y me mete un dedo para saborear mi olor a caca de mujer. Eso lo enerva y hace que se empalme de nuevo mostrando su tranca gigante.

Mili: hijo, un día te vas a comer literalmente mis colgajos del coño. Me gusta que me los mastiques, pero no tanto que me los vas a arrancar, bruto!. Anda, méteme la lengua en el culo puerco.

Toni: no me da asco, me pone tita. Joder, qué cerda eres me has soltado un pedo largo en toda la cara, guarra!

Mili: límpiame bien la raja del culo niño! Qué peste!. Me estoy meando, abre bien la boca y quiero que te lo tragues todo, que no se ensucie mucho el sofá o tu madre nos mata.

Mi sobrino, con mucha destreza de las múltiples veces que ya lo hemos hecho. Se traga mi larga meada saboreando mi pis como el cochino que es.

Toni: ummh, que caliente tita, hoy lo tienes muy amarillo.

Ver cómo mi sobrino traga mi orina me pone tan cachonda que con la estimulación que me hace en mi ojete con dos dedos y un poco de sobeteo en mi clítoris por mi parte me corro como una burra quedando derrengada tendida en el sofá.

En esos momentos vuelve mi cuñada con un albornoz negro y se sienta en un sillón.

Pili: madre mía, pues sí que tenía razón tu tía. Estas buenísimo hijo, con esos músculos de gimnasio y ese pollón traerás locas a todas las niñatas. Ven acércate a tu madre.

Veo a mi cuñada guapísima como siempre, con su pelo corto negro, como siempre y con las piernas blancas tan atractivas que tiene al aire mostrándoselas a su hijo, como he dicho antes ella es delgada pero de piernas gorditas, sus pies al aire.

Su hijo se sienta a sus pies y ella le pide que se los coma.

Pili: me ha dicho tu tía que te encanta chupar los pies de las mujeres, pues lame los de tu puta madre.

Mi sobrino devora con pasión los dos pececitos pequeños y carnosos de mi cuñada pasándole la lengua por la planta, entre los dedos, mordiendo sus durezas. Esto la pone cachonda y se abre el albornoz entero mostrándole su lechoso cuerpo.

Pili: Estoy buena hijo?

Toni: si, estas como un tren. No sabes la cantidad de pajas que me he hecho desde chico pensando en tus piernas, oliendo tus bragas y tus medias.

Pili: que cabrón, así que eras tú el que me rompía las medias y me perdía las bragas y mas de una vez las he encontrado llenas de semen reseco. Serás marrano.

Mi cuñada abierta de piernas enseña a su hijo su coño totalmente cubierto de pelo negro, una mata de vello rizado y abundante que le cubre todo el pubis y la vulva. Pero el chaval se lanza a chuparle los pezones a su madre, unos pezones con unas areolas casi negras y amplias.

Pili: te gustan mis tetitas cariño? Son muy pequeñas comparadas con las de tu tía, pero tengo los pezones mas grandes y duros. Muérdemelos por favor.

Toni: qué buena estás mamá!. Me ha dicho la tita que a veces hacéis bollos.

Pili: te he dicho que no me tires de la pelambrera del coño niño. Joder, ya me has cortado otra vez. Mira, si quieres que te demuestre lo que hago con tu tía desde que éramos una mocosas quédate aquí y pajeate mirándonos.

Pili se levanta, se quita el albornoz y se acerca a mi dejando ver su silueta morbosa a su hijo meneando el culo. Me tira del pelo, me abre la boca y escupe mucha saliva dentro de mi boca.

Se pone a horcajadas sentada en mi cara y yo abro la boca recibiendo un chorro de pis de mi amiga cuñada, tan delicioso como siempre me lo trago todo. Se da la vuelta y montamos un 69 delante de su hijo comiéndonos los coños y metiéndonos dedos en los rectos. Así nos corremos las dos mientras su hijo se la menea.

Cuando nos recuperamos un poco mi cuñada se levanta diciéndole a su hijo:

Pili: mira niñato el coño que tiene tu madre. Méteme el puño Mili.

Mi cuñada tiene un coño de vaca y yo le meto mi brazo hasta el codo. Llenándomelo todo de una plasta de flujos blancuzcos que brotan de su enorme vagina.

Mili: tu madre tiene un coño donde le cabe todo. Mira, mira.

Le saco mi brazo pringoso y ahora le ofrezco uno de mis pies gorditos, ella lo coje y sabiendo lo que tiene que hacer se lo mete en el coño entero entrando hasta el talón.

Pili: muévelo como tú sabes, dame patadas en el útero hija de puta que me voy a correr otra vez.

Plas, plas, plash, era el sonido del pie chapoteando en el enorme agujero de mi cuñada que tiene un orgasmo tremendo. Mi sobrino se queda con la boca abierta viendo la cara de su madre con los ojos cerrados y la boca abierta gimiendo de placer.

Mili: anda golfa, ya está bien, vámonos los tres a la cama a que nos folle el semental de tu hijo que estaremos mas comodas.

Ahora estamos los tres desnudos tendidos en la cama, mi sobrino en el centro y nosotras dos a sus lados. El se centra mas en su madre, tiene lógica porque a mi me tiene más follada y a mi cuñada es la primera vez. Soba su cuerpo serrano, le lame el cuello, ella le está dando la espalda y el chico le abre los cachetes para encontrarse otra mata de pelo negro.

Toni: también tienes pelos en el culo mama?

Pili: claro coño, que quieres que haga si soy muy peluda!

Mili: Toni tú también eres muy velludo tienes mucho pelo en el pecho y en las piernas y anda, también en el culo. Donde hay pelo hay alegría.

Le tiro de los vellos de la raja de su culo haciéndole daño.

Toni: lo que mas me gusta de ti, mama son tus piernas, vaya muslos que tienes y qué tobillos más bonitos.

Mili: pues a mi lo que más me gusta de tu madre es la cara de puta que tiene.

Pili: hijo, pues a mi lo que mas me gusta de tu tía es lo cerda que es y el culazo que tiene, mira.

Mi cuñada se pasa a mi lado y me abre los dos hemisferios de mi inmenso culo, dejando ver mi orto grande y abierto, me mete su mano hasta el codo.

Pili: mira niño, mira como le masajeo las tripas a tu tía.

Mueve su mano en mis entrañas haciendo que se note el bulto que hace su puño a través de mi barriga.

Mili: Pili, mas suave por favor que puedes hacer daño al feto.

Pili: qué?!!

Mili: es una sorpresa que te queríamos dar los dos. Mira, estoy preñada de un mes y creo que es de tu hijo. Así que te voy a hacer abuela.

Pili: pero serás putón, con cuatro hijos que tienes ya, ahora a tus 45 años te has quedado preñada y nada menos que de mi hijo?

Mili: si amiga, me hacia mucha ilusión tener un hijo de mi sobrinito joven. ¿No te gusta?

Pili: si guarra, me pones cachonda verte follar a mi hijo con un bombo ya mismo. Las tetas se te han puesto ya mas grandes y estoy deseando mamarte leche de tus cántaros. Joder, me has puesto calentorra. Ya va siendo hora que me folles hijo mío, pero hazlo por el culo que mi coño es un bebedero de patos. Ya verás como la viuda negra de tu madre se corre con tu tranca follandome el recto.

Mi sobrino pone a su madre a cuatro y le introduce en su ano su cipote hasta los huevos. En breve su madre empieza a orgasmear.

Toni: joder tita, no para de correrse.

Mili: si hijo, cuando a tu madre la empalan por el culo tiene unos orgasmos que le duran casi cinco minutos.

Mi sobrino se corre dentro de su madre y cuando esta se repone me obsequia su ojete para que me trague toda la lefa que le ha metido, yo como guarra que soy me lo trago todo incluyendo trocitos de caca.

Mas tarde las dos nos empleamos a la vez con el chico, su madre consigue follaselo por el culo con un dildo acoplado a su cintura mientras que el me come el chocho a mí.

Luego la sádica de mi cuñada le agarra el cipote morcillón y agarrándolo por los huevos se pone a ordeñarlo. Yo le ayudo metiéndome los dos cojones en mi boca.

Pili: Ponte debajo de el que te eche la leche en la cara cuñada.

De su glande salen chorros de semen que me dejan la cara hecha un asquito. Su madre le lame tragándose la leche de su hijo que reposa boca abajo en la cama.

Toni: ahggg, que bestia eres mamá!

Dice cuando mi cuñada si contemplaciones le mete el puño en el culo de su hijo.

Pili: vete acostumbrando bastardo que a partir de ahora te van a follar mis amantes con sus pollas.

De nuevo la madre le pone la polla tiesa pasándosela por peluda vulva mientras mi sobrino le chupa un pie.

Pili: ostias, con tanto ajetreo me ha bajado la regla. Venga puercos os quiero a los dos ahora mismo comiéndome la figa y tragándoos mi sangre, sangre de tu sangre cariño, mi sangre mis jugos y mi orina, que sois unos guarros. Veréis como me corro.

Yo estaba mas caliente que ellos pues era la que menos me había corrido. Así que deje a mi sobrino con la cara llena de sangre comiéndole el chocho a su madre y me senté en la boca de mi cuñada.

Mili: cómeme mi asqueroso chochamen cuñada que no aguanto más.

Al final acabé corriéndome en la boca de mi sobrino estando esta bocarriba y con su madre ensartada en su polla por la vagina mientras las dos nos morreábamos.

Toni: me corro otra vez mamá dentro de tus entrañas.

Pili: siii, guarro córrete en mi útero, a ver si eres capaz de preñarme a mí también y ya tienes dos hijos con dieciocho años cabrón. Aggg, que gustazo, toma mi plasta de flujos!

Arriba Pie