A quién sigues en YouTube???

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,773

A quién seguís en YouTube, me refiero a ese que juega y le sigues porque aprendes trucos del juego, o a ese que enseña a cocinar, o el que hace videos subido en una moto contando historias o enseñando motos, etc, etc.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
6,913

No se ve ningún vídeo 🤔 pongo uno de los que sigo … El Mesías Yeray 😆

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,616

Yo no sigo a nadie en exclusiva, pero si entro mucho a ver tutoriales o a ver actuaciones de algún cantante, también trailer de series o películas. La serie de Pablo Escobar, El cartel de Medellín, el caco de la droga, la he seguido por YouTube. Al que también veo mucho es a Maikel Jagger, el de los Rolling Stones, me parece ser el mismo diablo, este tío con 82 años no le falta ni un pelo, con una vida de excesos y se mueve como un veinteañero.

• Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
31,333

Yo no sigo a nadie en exclusiva, pero si entro mucho a ver tutoriales o a ver actuaciones de algún cantante, también trailer de series o películas. La serie de Pablo Escobar, El cartel de Medellín, el caco de la droga, la he seguido por YouTube. Al que también veo mucho es a Maikel Jagger, el de los Rolling Stones, me parece ser el mismo diablo, este tío con 82 años no le falta ni un pelo, con una vida de excesos y se mueve como un veinteañero.
La serie de Pablo Escobar yo la vi en Netflix

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
19,229

Hay una serie sobre Pablo Escobar que se llama "el cartel de los sapos", bastante fiel a la realidad.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie