MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,221
Don DionIAOhhhh y esto como lo hacesdebes ser un duende del jardín
me gusta
Don DionIAOhhhh y esto como lo hacesdebes ser un duende del jardín
me gusta
Eso es para colgar la chaqueta cuando no hay percheroClaro aritos pezoneros cl aro
O como aldabas para llamar a los portones de castillosEso es para colgar la chaqueta cuando no hay perchero![]()
Ahhh te va el rollo de fantasía épica sadoO como aldabas para llamar a los portones de castillos
Peeo hombre no rompas la magia, di que son hechizos jardinerosNingún duede la IA que a veces se deja colar algo erotico
Ahhh, es que de vuestros juegos aún me falta aprender, enmiendo:Peeo hombre no rompas la magia, di que son hechizos jardineros
Lo ves si no es tan dificilAhhh, es que de vuestros juegos aún me falta aprender, enmiendo:
Son los polvos de la madre celestina que se echan por abajo y por encima.
Chachan...
Ah sí? WoooowwwAhhh, es que de vuestros juegos aún me falta aprender, enmiendo:
Son los polvos de la madre celestina que se echan por abajo y por encima.
Chachan...
Nap no te preocupes cuando se levante viento se lo lleva ¿para que vamos a limpiar?Entre la purpurina y los polvos, mucho que limpiar nos va a quedar aquí hoy
Un poquito de seriedadNap no te preocupes cuando se levante viento se lo lleva ¿para que vamos a limpiar?
Tú eres de los que barria y metias la mierda bajo la alfombraNap no te preocupes cuando se levante viento se lo lleva ¿para que vamos a limpiar?
¿Polvos? ¿Esto no era a lo que llamabas cerilla?
La cerilla era dar de rasqui hay un gif pero se ve un poco de trabuco y Lady me caneaHaciendo la cerilla ehhhh![]()
Pues ponlo en tu hilo y pasamos furtivamenteLa cerilla era dar de rasqui hay un gif pero se ve un poco de trabuco y Lady me canea
Un poquito de seriedad
![]()
Me parece que vosotros sois unos maniáticos de la limpieza, seguro que hasta ordeñáis las latas en el estante, sois unos cuadríCulosTú eres de los que barria y metias la mierda bajo la alfombra
Nota aclaratoriaPues ponlo en tu hilo y pasamos furtivamente