Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 11,404
Si tú ya eres vistosa y salerosaNo, pero si alguien la comparte me apunto. Queda muy vistosa.
Si tú ya eres vistosa y salerosaNo, pero si alguien la comparte me apunto. Queda muy vistosa.
Mucho tapar el agujero pero por la raja se le va a escapar to el riego
No sé, no sé... A lo mejor lo que quiere y espera es que la riegue el espectador...Mucho tapar el agujero pero por la raja se le va a escapar to el riego.
No quieras entrar en ese mundoMe está creando una necesidad esto de la purpurina
![]()
Vasos de katxi pero en vez de bebida, llenos de purpurina.No quieras entrar en ese mundo
(Antes de reírme he buscado que es "katxi")Vasos de katxi pero en vez de bebida, llenos de purpurina.
No creo (estoy convencido) de que fuese la primera vez que veo esoVasos de katxi pero en vez de bebida, llenos de purpurina.
Perdón, tenía que haberlo puesto para la gente no familiar con el término (katxi = cachi).(Antes de reírme he buscado que es "katxi")
Yo eso lo he visto en la pinpi, sacar los vasos de katxi y tirar la purpurina al aire (y yo tapar con la mano mi bebida, para no beber purpurina).No creo (estoy convencido) de que fuese la primera vez que veo eso
(Antes de reírme he buscado que es "katxi")
El típico cubalitro que dejaba en la barra y tenía que estar pendiente con mi doble visión de que no lo robasen
Son sitios de alta alcurnia para gente elegante y con saber estarEl típico cubalitro que dejaba en la barra y tenía que estar pendiente con mi doble visión de que no lo robasen
Lo de la purpurina.
No me he movido por esos sitios tan glam
Ah vale por eso son totalmente desconocidos por este marginal que escribeSon sitios de alta alcurnia para gente elegante y con saber estar
La litrona era birra normalmente marca Xibeca. El katxi/cachi/cubalitro podias pedirlo de birra u otros mejunjesNo, hombre. Si ahora es muy fácil buscar lo que no se sabe. (Y si no se encuentra, se pregunta)
Así ya sé una cosa más:
Katxi=cachi= litrona por aquí.
Ufff me he dejado muchas neuronas entre cubalitros y golpes en los pogos
Si es que eres un salvajeUfff me he dejado muchas neuronas entre cubalitros y golpes en los pogos
Con su permiso le damos vida a esta belleza
Ohhhh y esto como lo hacesCon su permiso le damos vida a esta belleza
Claro aritos pezoneros cl aroSi es que eres un salvajecon lo recatado y tranquilo que soy yo, un ratón de biblioteca