novato-bcn
Virgen
- Likes Recibidos
- 52
yo bcn tambien !!!
yo bcn tambien !!!
Te he abierto privado para hablar por ahiyo bcn tambien !!!
Es que una buena polla da mucho morboYo me las como habitualmente. Me dan mucho morbo.
Pues ten cuidado que igual lo pruebas y no quieres parar….pues yo no he probado nunca, pero si encontrara una pareja que el fuera pasivo no me importaría que me la mamara y tal vez con la ayuda de su mujer probaría alguna cosita más. Alguna parejita de BCN que desee probar con un maduro casado virgen de estas cosas
Si lo acabamos haciendo como en este vídeo, para mi ya es un puto morbo aunque ella esté solo mirando." frameborder=0 width=100% height=450 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen>
Si además logro meterla por el medio comiéndome la polla mientras yo se la como a la trans ufffff ya será la gloria.
https://www.xvideos.com/video.ooumkvd63f7/me_masturbo_viendo_a_mi_marido_follar_con_una_chica_trans.
Si lo acabamos haciendo como en este vídeo, para mi ya es un puto morbo aunque ella esté solo mirando." frameborder=0 width=100% height=450 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen>
Si además logro meterla por el medio comiéndome la polla mientras yo se la como a la trans ufffff ya será la gloria.
https://www.xvideos.com/video.ooumkvd63f7/me_masturbo_viendo_a_mi_marido_follar_con_una_chica_trans.
Si a mí siempreNo se si es el sitio adecuado. Pero desde hace tiempo me pone mogollón ver pollas duras y fantasear con hacerle una mamada y que se corran en mi boca. Hay alguien más que le pase???
Suerte en la próxima y cuéntanos..Yo llevaba tiempo fantaseando con las trans, me miraba anuncios y me daba morbo probar.
Más que follarme a una, creo que lo que más me ponía sería poder tocar y comer una polla por primera vez, luego si era tamaño normalito me dejaría o no que me follase el culete.
Bueno, después de tanto mirar llegó un día, por trabajo estaba fuera y me tiré a la piscina pero no tuve suerte, no elegí bien.
La quedada super fría, la tía estaba buena sin estar espectacular, pero entre que la habitación estaba super oscura, luego ella sin ganas...no salí nada contento.
Empezó comiéndomela yo tumbado boca arriba en la cama, como tenía sus piernas cerca su polla con condón era mi tentación y pedí hacerle yo una mamada pero se que no coordinaba bien los dientes y alguna vez me dijo cuidado.
Aun así disfruté de como se iba empalmando, luego acabó follándome la boca hasta lo más fondo que aguantaba y para rematar le dije, follame ya pero no lo hizo con ganas, muy mecánica, sin morbo, casi sin decirme cosas y no fue lo esperado la verdad.
De eso hace unos 3 meses pero voy a darle una 2ª oportunidad, solo espero encontrarme con otro tipo de tía...una bien viciosa y que pasemos 1h de puro morbo y vicio.
Anímate, maduros aquí estamos muchos, yo con tíos no he quedado nunca pero me pasa como a tí, es el morbo y el vicioBuenas, yo soy nuevo en el foro, colgué foto en "pollas nuestras"..para q opinéis, yo llevo más menos 4años pensando en tener algo con 1tio...m ponen mucho los maduros desde hace tiempo, personas normales, calvos,con vello, sin el......, sobre todo q tengan buen rabo, uso dildo y me imagino qm follan, tengo pareja (chica) pero tengo tantas ganas, como miedo....suelo hacer cam a veces y m pongo muy burro.