Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 1,867
Se le agradece a @Germanicus q fue el autorHala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.
Se le agradece a @Germanicus q fue el autorHala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.
Jo si que andas despistada desde que te fuiste con la competenciaHala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.
Te has comido ya el Txoripan o has dejado miguitasAli-mañas son las trabajadoras del almacén de Ali-express que hay cerca de Zaragoza
No seas rencoroso. Que nunca me he ido. (Juego a dos barajas, que así algo quedará siempre en casa, pero no lo cuentes)Jo si que andas despistada desde que te fuiste con la competencia
Lo estoy guardandoTe has comido ya el Txoripan o has dejado miguitas
Ahhh vale, dos barajasNo seas rencoroso. Que nunca me he ido. (Juego a dos barajas, que así algo quedará siempre en casa, pero no lo cuentes)
El txoripan o las miguitas?Lo estoy guardando
Para alguna ocasión especialLo estoy guardando
Que generoso<foto del txoripan con pito al lado>
Aún queda para quien quiera comer
¿Le has puesto lubricante de cerveza o a palo seco?Que generosovenga un bocadito
![]()
¿Le has puesto lubricante de cerveza o a palo seco?
Pincha pincha, pero el que le da el bocadito al chori eres tú.pincha pincha eres
sin lubricante para saborear mejor
Es un bocadito irresistible y además tenia antojoPincha pincha, pero el que le da el bocadito al chori eres tú.
pasa este mesY además de comer...¿Que tal este UNO de agosto?
Sin prisas pero sin pausas.
Con la ilusión de los comienzos.
Ya casi está acabando el verano, que tengo ganas de turrones menos malY además de comer...¿Que tal este UNO de agosto?
Sin prisas pero sin pausas.
Con la ilusión de los comienzos.
La semana que viene te pones al díaHe suspendido julio
A ver qué
pasa este mes
De momento
Voy tarde