Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,910
¿Rigor mortis?Pues se va a poner tiesa...
Simpáticos, pero un poco hippys. Que tengan cuidado, que con tanta vegetación pueden acechar alimañas o parásitos.
Ali-mañas es el primo bruto de Ali-Expres, ¿no?Simpáticos, pero un poco hippys. Que tengan cuidado, que con tanta vegetación pueden acechar alimañas o parásitos.
Y luego todo son problemas.
Me ha costado encontrar LA diferencia.
¿Más parásitos aún?Simpáticos, pero un poco hippys. Que tengan cuidado, que con tanta vegetación pueden acechar alimañas o parásitos.
Simpáticos, pero un poco hippys. Que tengan cuidado, que con tanta vegetación pueden acechar alimañas o parásitos.
No sabéis apreciar el arte de los trota músicos 🥹¿Más parásitos aún?![]()
Y para cíclopes de las cloacas hay algo?
Ali-mañas son las trabajadoras del almacén de Ali-express que hay cerca de ZaragozaAli-mañas es el primo bruto de Ali-Expres, ¿no?
Para Sito, lo mismo le trae una coca...
Hala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.Y para cíclopes de las cloacas hay algo?
Se le agradece a @Germanicus q fue el autorHala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.
Jo si que andas despistada desde que te fuiste con la competenciaHala, que eres "cíclope encantadora" y no me había dado cuenta. Vaya título.
Te has comido ya el Txoripan o has dejado miguitasAli-mañas son las trabajadoras del almacén de Ali-express que hay cerca de Zaragoza
No seas rencoroso. Que nunca me he ido. (Juego a dos barajas, que así algo quedará siempre en casa, pero no lo cuentes)Jo si que andas despistada desde que te fuiste con la competencia
Lo estoy guardandoTe has comido ya el Txoripan o has dejado miguitas
Ahhh vale, dos barajasNo seas rencoroso. Que nunca me he ido. (Juego a dos barajas, que así algo quedará siempre en casa, pero no lo cuentes)
El txoripan o las miguitas?Lo estoy guardando
Para alguna ocasión especialLo estoy guardando