Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,106
Anotado.. nada en bote y helado en tarrina ¿pistacho?Pero que no sea en bote
Mejor sin cucurucho.
Gracias
Anotado.. nada en bote y helado en tarrina ¿pistacho?Pero que no sea en bote
Mejor sin cucurucho.
Gracias
Pues no creas. Estoy para pocos trotes. Lo mismo no es mala idea que me lo haga todo otro.¿Y no es más cómodo que te lo haga otro?
![]()
Pues échate en el sofá y descansa, ahora te mando a Fermín.Pues no creas. Estoy para pocos trotes. Lo mismo no es mala idea que me lo haga todo otro.
Señora por favorY alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.
Ferminnnnnnn se te ve el culo por el mandilPues échate en el sofá y descansa, ahora te mando a Fermín.
![]()
Este hilo ya se ha convertido en un taller literario.Ferminnnnnnn se te ve el culo por el mandil
Sugerente lo es, mi cacahuete no lo aprecia pero mi cerebro, escaso, síOhhhhh me encanta que turgenciay ese pezoncito
normal que eches humo y nosotros de verte
y muy artística la foto de diez, bien por tí
Este lleva filtro seguro,Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, ¿verdad?
![]()
Lo que tiene un cuerpazoEste lleva filtro seguro,
Que quiero cobrar la pensión, vagosOye y que pensáis hacer esta mañana, que no os veo muy por trabajar![]()
Ya me parecía yo me he puesto de perfil y coincido con los vaquerosLo que tiene un cuerpazo
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lataQue quiero cobrar la pensión, vagos
El. Caballo ha tenido un orgasmo? No domino el tema pero seguro que algún /a expert@ habráSusi, que sí está para trotes en el jardín.
![]()
Algun experto. En carromatos, lagos, florecillas, seguro que si dejan de trotar nos iluminan
Haremos un acto de fé y aceptaremos que las muestra. Aunque por apodo creo que se llama Hantaywee: Chica que expone el chichi al sol naciente antes de que caliente demasiado. Es que los indios son de pocas palabras y muchas plumas.Me acabo de levantar, ya sabeis mis horarios amaricanos van diferentes, y he necesitado el tiempo de tomar tres cafes para leer y ver todo el material de este nuestro jardin. Para cambiar de tema os pongo foto de mi vecina Tetitepetlt ( aquella que muestras sus tetas al sol)![]()