Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,143
Si hay que sacar la manguera, se saca que para eso está si señor—Manolo, que no es ese tipo de fuego el que tiene la chica... Cambia de manguera.
![]()
Si hay que sacar la manguera, se saca que para eso está si señor—Manolo, que no es ese tipo de fuego el que tiene la chica... Cambia de manguera.
![]()
Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, ¿verdad?
![]()
¿Lianta?
Ohhhh y por que nadie me avisa 🥹 con lo que me gusta un pisotón turbio¿Lianta?
Eso público y notorio que en hilo turbio ha habido "pisotones"
Pero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.Ohhhh y por que nadie me avisa 🥹 con lo que me gusta un pisotón turbio
Y se meneaPero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.
El que no llora no mamaPero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.
No me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se hablaOhhhhh me encanta que turgenciay ese pezoncito
normal que eches humo y nosotros de verte
y muy artística la foto de diez, bien por tí
No me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
El mérito es aguantar el pulso en ese momento, yo no podríaNo me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
A la sombra, lo que es de la sombra si señorNo me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
Fustigarme y dormitar, sobre todo.Oye y que pensáis hacer esta mañana, que no os veo muy por trabajar![]()
Propina te daba yoFustigarme y dormitar, sobre todo.
Y alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.
Pero que no sea en botePropina te daba yo
Mejor sin cucurucho.un heladito para el camino![]()
¿Y no es más cómodo que te lo haga otro?Fustigarme y dormitar, sobre todo.
Y alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.