Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,118
Con tal de chupar... Tú lo que seaAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
Con tal de chupar... Tú lo que seaAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
Ah, no, no huyas, cobardeAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
No digas guarrindongadasUn Drácula con interior de pistacho
No tengo culpa de ser golosoCon tal de chupar... Tú lo que sea
Según la IA, na.Si bueno
Pero que pasa con la mantequilla
A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar recetaAh, no, no huyas, cobarde
Al menos no hasta que ofrezca la información de utilidad pública pertinente
Anda si es que la piña vale para todo, lo mismo pega en la pizza, que te da un sabor dulzón en la lecheSegún la IA, na.
Resulta que hay más menciones a que endulza....LA PIÑA.
(Al final todos los caminos conducen a Roma)
Marinar es llevarlo al mar. Eso me gusta.A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar receta
¿Y de segundo?A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar receta
Si es que eres muuuu lista ja mÍA lo has clavaoMarinar es llevarlo al mar. Eso me gusta.
O sea que se coge a un sujeto, se le da mantequilla con cuchara (no es obligatorio hacer el avioncito), se le ofrece abundante ensalada de tomate y cada vez que se descuida, se le casca un huevo
Lo voy pillando.
A ver qué entendemos por cascar huevos, que lo mismo ya no puedo quedar ese día que hemos agendadoMarinar es llevarlo al mar. Eso me gusta.
O sea que se coge a un sujeto, se le da mantequilla con cuchara (no es obligatorio hacer el avioncito), se le ofrece abundante ensalada de tomate y cada vez que se descuida, se le casca un huevo
Lo voy pillando.
Así que con esto ya podéis ir en paz a comeros el helado que más os guste.Ahí va, que tampoco es cuestión de hacer sufrir a los golosos.
ENDULZAR EL SABOR DEL SEMEN
No hay nada científicamente demostrado.
Si alguien quisiera probar lo que tiene más probabilidades de notarse
Aunque no hay garantías, la combinación que más suele mencionarse es:
Es importante tener expectativas realistas: si existe un cambio, probablemente sea sutil, no un cambio de un sabor salado o amargo a uno claramente dulce. No hay forma conocida de conseguir que el semen tenga un sabor "dulce" como un alimento.
- buena hidratación,
- tomar fruta (especialmente piña) durante 1–3 días,
- evitar alcohol, tabaco, ajo y cebolla ese mismo período.
Está claro hombre no has visto lo de la ÍA¿Y de segundo?
Oyeeee que tengo un carácter muy Dulce y lo otroAsí que con esto ya podéis ir en paz a comeros el helado que más os guste.
Nada garantiza que vuestro néctar vaya a ser dulce, pero os mejorará el carácter.
No había leído estoAsí que con esto ya podéis ir en paz a comeros el helado que más os guste.
Nada garantiza que vuestro néctar vaya a ser dulce, pero os mejorará el carácter.
Aquí no fumamos nadaQue fumais? Yo no veo nada
Tú manda por correos que ya verás en unos meses como alguna venga a pedirte una pensiónNo había leído esto
Cumplo todo
Por si alguien quiere que le envié algo al vacío por correos (jaja)
Aunque siempre es mejor ir a la fuente
Tú tienes alguna receta para endulzar la lecheAquí no fumamos nada, somos gente muy sana.