Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,061
Ahhh vale como siempre andas que si bajándome los pantalones y eso lo entendí malEso lo había entendido.
Que CUÁNTO es "mucha", no qué por qué vía se toma.
Ahhh vale como siempre andas que si bajándome los pantalones y eso lo entendí malEso lo había entendido.
Quieres cambiarle el sabor del relleno al pollo ehhhEso lo había entendido.
Solo quiero saber las proporciones por si hay oportunidad de hacer receta.Quieres cambiarle el sabor del relleno al pollo ehhh![]()
No seas irresponsable y aguantaaaaaNo me voy a emaburnar nada de mantequilla
Si no escribo
Me he vuelto a dormir
Solo quiero saber las proporciones por si hay oportunidad de hacer receta.
Pero te veo que te resistes a proporcionármelas.
TEndré que indagar por ahí. A ver que me dice la innombrable IA, por ej
Mejor probar una mismaSolo quiero saber las proporciones por si hay oportunidad de hacer receta.
Pero te veo que te resistes a proporcionármelas.
TEndré que indagar por ahí. A ver que me dice la innombrable IA, por ej
Un Drácula con interior de pistachoAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
Con tal de chupar... Tú lo que seaAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
Ah, no, no huyas, cobardeAinsss que pereza da tener que vestirse para bajar a la heladería, pero es que es un helado sabor draculaaaaa![]()
No digas guarrindongadasUn Drácula con interior de pistacho
No tengo culpa de ser golosoCon tal de chupar... Tú lo que sea
Según la IA, na.Si bueno
Pero que pasa con la mantequilla
A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar recetaAh, no, no huyas, cobarde
Al menos no hasta que ofrezca la información de utilidad pública pertinente
Anda si es que la piña vale para todo, lo mismo pega en la pizza, que te da un sabor dulzón en la lecheSegún la IA, na.
Resulta que hay más menciones a que endulza....LA PIÑA.
(Al final todos los caminos conducen a Roma)
Marinar es llevarlo al mar. Eso me gusta.A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar receta
¿Y de segundo?A ver la receta es a ojo, hay que poner grandes cantidades de mantequilla sin sal para desayunar y merendar, ahhh nada de margarinas, tomar mucho tomate y huevos media docena al día lo menos dejar marinar unas semanas al sujeto y ir probando para ajustar receta