Hola, soy Isabella, una milf caliente

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,339

Quizá luego abra mi coño, pero aquí va algo por ahora

Nos gusta, tendremos paciencia, lo bueno tarda en llegar, mientras vamos a imaginar, voy hacer suposiciones, a ver si acierto alguna, tus labios vaginales son tan oscuros, como lo son tus pezones, además son grandes, te salen de la raja, llevas algo de vello, no vas completamente rasurada, ya que tienes abundante pelo en esa zona. 😳

• Like
Reactions: k66

Acolifo

Virgen
Likes Recibidos
43
Nos gusta, tendremos paciencia, lo bueno tarda en llegar, mientras vamos a imaginar, voy hacer suposiciones, a ver si acierto alguna, tus labios vaginales son tan oscuros, como lo son tus pezones, además son grandes, te salen de la raja, llevas algo de vello, no vas completamente rasurada, ya que tienes abundante pelo en esa zona. 😳
En realidad es al revés la mayoría de las veces, me afeito hasta quedarme calvo y me depilo, mi coño está prácticamente cerrado. Es pequeño, ajustado y rosado por dentro. Mis labios están bastante oscuros, mi clítoris también se me remonta un poco

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,858

En realidad es al revés la mayoría de las veces, me afeito hasta quedarme calvo y me depilo, mi coño está prácticamente cerrado. Es pequeño, ajustado y rosado por dentro. Mis labios están bastante oscuros, mi clítoris también se me remonta un poco
Ufffffffffffffff ya me lo imagino

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,858

No sabía que no podía publicar fotos desnudas en la web que estaba usando y la eliminaron, así que aquí va otro enlace https://www.vid4me.com/video/hekWcPSI
Las puedes subir aqui directamente

Acolifo

Virgen
Likes Recibidos
43
Las puedes subir aqui directamente

Dios mío, vale, gracias 🤦‍♀️

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,858

Los videos tambien puedes subirlos

Acolifo

Virgen
Likes Recibidos
43
Aquí están la mayoría de mis subidas, así es mucho mejor ☺️
7l0cz0h.heic
ct5y4u5.JPG
nnm3fnm8.HEIC
77f7klc7.JPG

itqgy88n.jpeg

c5s7vy2o.jpeg

k7zfmrqc.jpeg

jsyonu5u.jpeg

vfzytmhp.jpeg

r3dguku.jpeg

tleh79x.jpeg

sy7sdpe.jpeg

Acolifo

Virgen
Likes Recibidos
43
Esto queda especial, gracias por tu interés en hacer las cosas bien, además de que eres la más favorecida, te vemos más genial si cabe, un gusto de tenerte con
Algunos son duplicados porque se eliminaban de mi vista, creo que era un fallo porque añadía demasiados 😆

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,339

Algunos son duplicados porque se eliminaban de mi vista, creo que era un fallo porque añadía demasiados 😆
Ahora tus fotos están genial, gracias por prestarte a ello, puedes contarnos cosas que te gustan, tanto sexuales como de otra índole, los foros son ideales para darle rienda suelta a nuestras sueños eróticos, filias o pervesiones, nadie te criticara por ello. 😳

Arriba Pie