Historia 100% real sin exageraciones del estilo " saqué la polla y me la agarró..le metí los dedos en la vagina entre la gente" y cosas así.
Esto fue en el transporte público, hora pico, llenísimo de gent al punto d casi no poder moverse. Veo una chica parada cerca mío con un culo espectacular, con jeans bien ajustado q le marcaba todas sus curvas. Quedo atrás d ella levement a su izquierda. Atento a los vaivenes d los cuerpos debido a las aceleraciones y frenadas, bajo mi mano derecha con la palma hacia afuera y entre la gente provoco los típicos roces descuidados. Con mis dedos podía sentir levemente su culo. Ella no hace nada. Avanzo más y le apoyo la mano breves segundos. No veo reacción así q dejo toda la palma d mi mano a milímetro d su culo y con cada pequeño movimiento se la apoyaba x completo. Q delicia!! Estuve así al menos 2 min disfrutando d ese hermoso trasero. Mi polla ya estaba durísima y mi adrenalina al máx. Saco la mano d su culo para acomodarme como puedo la polla porq ya me estaba molestando, sin apartarle la vista. En ese momento el bus frena bruscament y aprovechando q todos nos desplazamos hacia adelante, le doy un tremendo manotazo en el medio del culo con la mano bien abierta recorriéndoselo x completo a medida q ella (y todos) nos tumbábamos hacia adelante. Ufff se lo sentí completo con todos mis dedos incrustados en sus nalgas. Ella pegó un grito y al reincorporarse, inmediatament miró hacia atrás pero entre tanto desorden no pudo identificar a nadie, mientras yo disimulaba q recuperaba la vertical mirando hacia otro lado.