Esa es de anoche que estaba en plena pajaMe fijo muy bien y cada vez la tienes más grande en tu avatar![]()
La mia es normalita del montonSí pero solo lo aprieto si son pequeñas![]()
Yo la paja te la hago con la boca, y no sé tira nada de lo que salga,me gusta calentita y espesitaEsa es de anoche que estaba en plena paja
Ya te digo que no, cómo me gustaría pillarte y sobre todo con el culete en pompaLa mia es normalita del monton
Eso es una mamada en toda reglaYo la paja te la hago con la boca, y no sé tira nada de lo que salga,me gusta calentita y espesita![]()
Tu lo que quieres es follarmeYa te digo que no, cómo me gustaría pillarte y sobre todo con el culete en pompa![]()
Sí pero antes de tragarmela me gusta jugar un poquito con ella en la boca y hacer unas cositas..... que te tendría con la polla tiesa al minutoEso es una mamada en toda regla
No te preocupes te daria toda la leche para tu boquita
Se has dao cuenta tú también no?Tu lo que quieres es follarme![]()
Seguro no lo dudoSí pero antes de tragarmela me gusta jugar un poquito con ella en la boca y hacer unas cositas..... que te tendría con la polla tiesa al minuto![]()
Si pero tu no te escaparias tambien te dariaSe has dao cuenta tú también no?
Pues si no has probado nunca te haría una buena cubana con las tetonas te va a gustar.Si pero tu no te escaparias tambien te daria
Si normalita dice pedazo pollon tienesYo también la tengo normalita te entraría bien por ese culete tan rico que tienes![]()
Noooo, lo que pasa es que tu la amplias para verla mejor y por eso te parece grandeSi normalita dice pedazo pollon tienes
Jajajaja eso seraNoooo, lo que pasa es que tu la amplias para verla mejor y por eso te parece grande![]()
No me digas no has catado alguna así alguna vez??Si normalita dice pedazo pollon tienes
Pues nunca cate una asi y me apetece un montonNo me digas no has catado alguna así alguna vez??
Que me estas contandoPues nunca cate una asi y me apetece un monton
Nunca se dio la ocasionQue me estas contando![]()