Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 13,708
Que hablo en abierto, en público.A qué te refieres?
Era una broma.
Que hablo en abierto, en público.A qué te refieres?
Yo no soy chica pero tengo un gran culo
Si soy chico y muy monoEres chico no?
Es broma no? Pues ns la vd, pero a las chicas que me follo le encanta ns pq las tengo pero me gustan jejesSi soy chico y muy mono¿por que tienes el pito con tantas venas gordas? Estas malito
Si, y si es con una chica así en mi polla mas jajajaj¿No os da ganas de bailar el otoño que por fin ha llegado?
![]()
Pues el caso es que yo estoy sordo de un pié y no sé bailar......¿No os da ganas de bailar el otoño que por fin ha llegado?
![]()
Ohhh yo quieroooooo tengo que probar eso del collar, todo el mundo habla de elloEs broma no? Pues ns la vd, pero a las chicas que me follo le encanta ns pq las tengo pero me gustan jejes
Que collar, perdona mi ignoranciaOhhh yo quieroooooo tengo que probar eso del collar, todo el mundo habla de ello![]()
Yo el otro día borracho en la disco fui a por un cubata, ir a cruzar la pista cuando llegue a la barra me di cuenta que gane el concurso de bailePues el caso es que yo estoy sordo de un pié y no sé bailar......
Pero si es necesario..... me pongo el sonotone en el zapato!!!![]()
Ahhh el collar nooooo el collar, otra vez ell puto corrector, aúnque puedes probar una gomita de esas para el pito, seguro que las venas se te ponen más gordasQue collar, perdona mi ignorancia
Oye y tú trabajas los lunesQue collar, perdona mi ignorancia
De trabajar los lunes o de que, yo no trabajo, tengo muchísimo dinero, jejes lo siento por la gente que trabajaOye y tú trabajas los lunesaquí a la gente no le gusta, ¿que opinas?
Ohhh con dinero y un gran pitoDe trabajar los lunes o de que, yo no trabajo, tengo muchísimo dinero, jejes lo siento por la gente que trabaja
No te quejes que estas de vacaciones