Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 11,488
Eso. Y si hace falta, desplazamos el jardín al mar.Venga dale!!!
(ojo, no por lujuria sino por amor a la fotografía. Que conste).
Eso. Y si hace falta, desplazamos el jardín al mar.Venga dale!!!
El problema es el de Mahoma. Q si no va a la montaña... De momento no conozco ninguna playa nómadaEso. Y si hace falta, desplazamos el jardín al mar.
(ojo, no por lujuria sino por amor a la fotografía. Que conste).
Venga echale imaginacionEl problema es el de Mahoma. Q si no va a la montaña... De momento no conozco ninguna playa nómada![]()
Si no hay voluntad no hay voluntadEl problema es el de Mahoma. Q si no va a la montaña... De momento no conozco ninguna playa nómada![]()
Veo mucho de posado y muy poco de robado en este caso jajajaa.Si no hay voluntad no hay voluntad
Que las chicas pongan la foto y ya buscamos el fondo de playa. Como Belén Estaban en un posado/robado.
![]()
Y mejor que no vaya que te si no te veo con BurkaEl problema es el de Mahoma. Q si no va a la montaña... De momento no conozco ninguna playa nómada![]()
Es la eterna pregunta: ¿quién soy? ¿a dónde voy? Y, sobre todo, ¿de dónde vengo que estoy casi en pelotas?
Yo diría que está a la altura perfecta sí.....Qué sesudos estáis.
En el columpio lo mismo se me ocurre algo a la altura.
![]()
¿Con o sin tacones?Yo diría que está a la altura perfecta sí.....
A ojo de buen cubero.... no haría falta ni ponerse de puntillas
![]()
Pensaba en ella.Ella???..... o yo?
![]()
Yo es que soy más de zancos..... pero igual no estoy tan glamoroso como ella en taconesPensaba en ella.
Pero veo que tienes la tarde creativa.
Y...¿en qué minuto se la ve usándolos? Porque llevo un rato mirando el vídeo y nada.Una manera cómoda de usar los tacones
![]()
¿No los ves? Son blancos, a juego con el jersey.Y...¿en qué minuto se la ve usándolos? Porque llevo un rato mirando el vídeo y nada.
A ver si estás más fino para ver la analogía, que sé que te gustan.Y...¿en qué minuto se la ve usándolos? Porque llevo un rato mirando el vídeo y nada.
La veo, la veo.A ver si estás más fino para ver la analogía, que sé que te gustan.
![]()