Nunca he estado, pero ganas no me faltan.No tengo pareja pero cuando la he tenido NUNCA.
Has estado en algún local swinger?
DrogasNunca he estado, pero ganas no me faltan.
Si fueses a un local swinger con tu pareja por primera vez, cuales serían las lineas rojas que no te gustaría pasar?
Las dosDrogas
De cualquier tipo
La gente colocada/puesta/borracha me producen tanta tristeza y me dan tanta lastima que me corta todo el rollo
¿Concierto o verbena?
Alguna vez lo he hecho, pero no siempre.Las dos
¿te disfrazas en Haloween?![]()
En carnavales... O en cualquier ocasión que sea necesario o menesterAlguna vez lo he hecho, pero no siempre.
¿Te disfrazas en alguna ocasión que no sea Halloween?
Las tres, para que escogerLangostinos.
¿Marisco, carne o verduras?
No y que casualidad que desde que todos llevamos encima un telefono con cámara ya estos fenomenos han desaparecido...Las tres, para que escoger
¿Has visto ido alguna experiencia paranormal?
Nunca, por suerte siempre a la persona a la que iba destinada.No y que casualidad que desde que todos llevamos encima un telefono con cámara ya estos fenomenos han desaparecido...
¿ has enviado fotos intimas a alguien por equivocacion?
Never, nunca eso si que lo tengo claro, creo que esto consiste en disfrutar y gozar, en eso entra la seriedad.Nunca, por suerte siempre a la persona a la que iba destinada.
¿Has enviado una fotopolla o fotocoño sin preguntar antes al destinatari@?
Bastantes. Demasiado prudente.Never, nunca eso si que lo tengo claro, creo que esto consiste en disfrutar y gozar, en eso entra la seriedad.
¿ cuantas veces te has arrepentido de no pasar el limite?