Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 14,130
Ohhh otoño rima con ….Más tranquilidad. Paseíto por el parque. (Con las hojas de otoño estaría más bonito)
![]()
Ohhh otoño rima con ….Más tranquilidad. Paseíto por el parque. (Con las hojas de otoño estaría más bonito)
![]()
Ahh muy bien despacito y con buena polla digo letra, acelerando de a poco y con seguridad de que todo está bien engrasadoEl sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Eso he hecho yoEl sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Poner en blanco y negro una imagen, digoEso he hecho yo
El de la derecha creo q no contaba con ello, q no se ha quitado ni el calzoncillo.El sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Sorpresas te da la vida...El de la derecha creo q no contaba con ello, q no se ha quitado ni el calzoncillo.
Ah, buenos días!
Y nosotros nos conformamos con darnos cuenta a media mañana que tenemos un calcetín del revésSorpresas te da la vida...
La quinta marcha viene pronto jejejejeEl sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Y porque la foto está recortada pero seguro que además lleva calcetines. El muy charcuta.El de la derecha creo q no contaba con ello, q no se ha quitado ni el calzoncillo.
Ah, buenos días!
Claro. Por eso las mamás insistían en que siempre lleváramos los calzoncillos limpios.Sorpresas te da la vida...
Puff como me gustaria recrear esto con mas de una foreraEl sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Con más de una ya no sería así la imagen ,necesitarías forero y forera jajajaaPuff como me gustaria recrear esto con mas de una forera
Ahora entiendo como funcionaban las locomotoras a vapor !!El sábado seguimos tranquilos, pero vamos acelerando.
![]()
Cuando me da un ataque de ansiedad....literalMira, mismamente estos parecen más ansiosos
![]()