Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,605
Si quieres te puedo mirar yo, como los hombres que miraban fijamente a las cabrasMe he quedado en histórica, que mis diez minutos de asueto no me dan para más. Y luego es de noche.
A ver si puedo mirarme en algún rato.
Ya vendrán tiempos mejoresMe he quedado en histórica, que mis diez minutos de asueto no me dan para más. Y luego es de noche.
A ver si puedo mirarme en algún rato.
San Apapucio (o el santo encargado) te oigaYa vendrán tiempos mejores
...
Y nosotros que lo veamos
Como me oiga San Apapucio, y ocurra .. se va a enterar San Prepucio enseguidaSan Apapucio (o el santo encargado) te oiga
Vale, Fiona...Me he quedado en histórica, que mis diez minutos de asueto no me dan para más. Y luego es de noche.
Me he quedado en histórica
Ohh como Will SmithLeyenda
BuenoLa varita está censurada porque he recreado a la supermodelo
No he hecho una reinterpretación
¿Soltando hostias?Ohh como Will Smithme encanta
Revisaré. Que con la avidez de leer todo el hilo, he pasado cuestiones por alto.Bueno
He mirado más
Asoma un milímetro
En mi defensa diré que estaba viendo el hilo turbio ( con una mano) y bueno
Hay cosas que tardan en reorganizar
No hace faltaRevisaré. Que con la avidez de leer todo el hilo, he pasado cuestiones por alto.
Ciertamente. Se aprecian detalles laterales.Bueno
He mirado más
Asoma un milímetro
En mi defensa diré que estaba viendo el hilo turbio ( con una mano) y bueno
Hay cosas que tardan en reorganizar
Mira que "la cosa" tiene nombres pero "cuestión" es la primera vez que la oigo.Revisaré. Que con la avidez de leer todo el hilo, he pasado cuestiones por alto.
Si que ha revisadoCiertamente. Se aprecian detalles laterales.
Los milímetros disimulados pueden resultar más interesantes que los centímetros ostentosos.No hace falta
Que si es por ver
Hay sitios que dan más
Lo decía por el el perrito que llevaba tan mono y seguro que la directora tiene uno tam pero salchicha que le pega más con su estilo¿Soltando hostias?![]()
Me quitaría el sombrero o algo .. pero no llevo nadaSi que ha revisado
Es una mujer de palabra
Si digo pene me regañasMira que "la cosa" tiene nombres pero "cuestión" es la primera vez que la oigo.
Menuda zalameraLos milímetros disimulados pueden resultar más interesantes que los centímetros ostentosos.