Pues no te digo que no. Demasiado agotada para renovar este baúl.Holaaaaa ¿hay alguien aqui?deben de tener el síndrome de abstinencia
Tomate un descansito, creo que la jefe del jardín se tiene que relajar un poco...no hace falta tanto estrésPues no te digo que no. Demasiado agotada para renovar este baúl.
Y @Belén- debe andar parecida (o de vacaciones, pero creo que eso ya se le agotó)
Muy de acuerdoTomate un descansito, creo que la jefe del jardín se tiene que relajar un poco...no hace falta tanto estrés
Tienes q estar al cien por cien....descansaaaaaMuy de acuerdo
Uno se cansa hasta de comer jamón todos los días (no me incluyo).Pues no te digo que no. Demasiado agotada para renovar este baúl.
Y @Belén- debe andar parecida (o de vacaciones, pero creo que eso ya se le agotó)
No me incluyas. Más que de comer jamón, una se cansa de exceso de trabajoUno se cansa hasta de comer jamón todos los días (no me incluyo).
Si así es tu jornada laboral yo hago todas las horas extras que hagan falta.No me incluyas. Más que de comer jamón, una se cansa de exceso de trabajo
![]()
Démosle un voto de confianza. Quizá solo es un momento de treguaSi así es tu jornada laboral yo hago todas las horas extras que hagan falta.
La verdad que el tío es un manta solo sabe mascar chicle