Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 12,703
Esos músculos, @Montmorency...Hay que entrenarMejor una pastilla o un jarabe. No es fácil estornudar y retener el supositorio a la vez
Esos músculos, @Montmorency...Hay que entrenarMejor una pastilla o un jarabe. No es fácil estornudar y retener el supositorio a la vez
Quizás es más de inyeccionesEsos músculos, @Montmorency...Hay que entrenar
Si yo lo decía por @Bixlu , no por mí. Como siempre anda sin pantalones, en uno de esos estornudos podría herir a alguien...Esos músculos, @Montmorency...Hay que entrenar
Ojito que hay quien dice que Wagner componía para Hitler… así, sin más, lo sueltan y se quedan tan anchos/
El truco está en meterte el supositorio y justo después meter un plug anal. Así estornudas y todo para dentroMejor una pastilla o un jarabe. No es fácil estornudar y retener el supositorio a la vez
Tienes una mente cochinaMe he traído un sándwich para el almuerzo en una bolsa de tela que se cierra tirando de unos cordones
Me he dado cuenta que al cerrar, la abertura... Parece un ojete
Así que en vez de abrirla normal, meto el dedito para darla de si mientras hago "jijiji"
Porque soy idiota
Uy lo que ha dichoTienes una mente cochina
Yo tengo en el salón una corriente q no veas. Me voy a costipar jejeje"Oración" nocturna: Que sea cierto lo de la bajada de las temperaturas, que sea cierto, que sea cierto
Hasta 36 la semana que viene.20° en estos momentos con previsiones de máximas en torno a 30°. Que aborrecimiento de calor.