Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,344
Me anamoré de la madre y, tiempo después, de la hija. ¿Soy un pervertido?
Me anamoré de la madre y, tiempo después, de la hija. ¿Soy un pervertido?
SiMe anamoré de la madre y, tiempo después, de la hija. ¿Soy un pervertido?![]()
un plan perfecto
A ver ahora quién se atreve a decir cuál de las dos es el demonio y cuál el angelito.
Ay pobre!!! Nadie le va a decir q se le han desabrochado los botones del vestido? Q despropósito!Bueno mis chiques
Uno que remonta el vuelo como ave Fénix que la mopa no se pasa sola y la Roomba está en el taller![]()
¡Nadie, por favor! ¡Nadie! ¡Tó el mundo callao! ¡Las teclas quietas!Nadie le va a decir q se le han desabrochado los botones del vestido?
Pero eso no puede ser
Siempre pensando en los demás, q hombre más generosoPero eso no puede ser
Yo he pedido refrigerio para todos
Vaya racha q llevamos, a esta chica se le han olvidado las bragas!!! Está la cosa muy mal eh?Buenos días
Os deseo un feliz lunes de corazón
![]()
Más se diría que lleva unas bragas-panty...Vaya racha q llevamos, a esta chica se le han olvidado las bragas!!! Está la cosa muy mal eh?
Pero no ves q están llenas de agujeros?? Mira bien, mira.Más se diría que lleva unas bragas-panty...
El pedo no lo retiene esa telaPero no ves q están llenas de agujeros?? Mira bien, mira.
Si, esa margarita de la izquierda parece q está un poco fofa, hay q regarla, quien trae el agua?Vamos a darle un repaso al jardin
![]()
No, si ya he mirado bien, te aseguro que he mirado muy bien...Pero no ves q están llenas de agujeros?? Mira bien, mira.
Si