El desayuno de los campeones

AlvaroSierra

Virgen
Likes Recibidos
19
No sé si es una fantasía, un vicio o una costumbre pero lo que tengo claro es que me encanta empezar el día así.
Mi esposa y yo madrugamos bastante y como mucha gente lo primero que hacemos es meternos a la ducha. Ella se suele duchar antes.
Se ha vuelto una costumbre que cuando salga de la ducha le lama el culito. Unos segundos, lo que es un beso con lengua en su ano.
Al principio protestaba pero ahora he conseguido que lo normalice y venga directamente a recibir su besito. Es importante e imprescindible que sea ella la que se abra los cachetes del culito para recibir mi lengua en su ojete.
Supongo que hay algo de dominación en ese acto casi diario. Hacerla venir, reclinarse levemente sumisa para que con ese besito ya pueda irse a trabajar y empezar el día con la rutina hecha.
Me encanta.

Kemos33

Pajiller@
Likes Recibidos
125
Qué barbaridad! Como me encantaría!

Alex_x

Pajiller@
Likes Recibidos
193
No sé si es una fantasía, un vicio o una costumbre pero lo que tengo claro es que me encanta empezar el día así.
Mi esposa y yo madrugamos bastante y como mucha gente lo primero que hacemos es meternos a la ducha. Ella se suele duchar antes.
Se ha vuelto una costumbre que cuando salga de la ducha le lama el culito. Unos segundos, lo que es un beso con lengua en su ano.
Al principio protestaba pero ahora he conseguido que lo normalice y venga directamente a recibir su besito. Es importante e imprescindible que sea ella la que se abra los cachetes del culito para recibir mi lengua en su ojete.
Supongo que hay algo de dominación en ese acto casi diario. Hacerla venir, reclinarse levemente sumisa para que con ese besito ya pueda irse a trabajar y empezar el día con la rutina hecha.
Me encanta.
Oye, pues sí, estoy de acuerdo con que hay algo de dominación. Pero discrepo en el sentido o dirección en la que lo ves tú.
Pon esta situación en su mente tal y como la describo:

"mira este perrito, esperando paciente, nervioso y jadeante a que termine de ducharme. No hago mas que salir de la ducha y sin darme tiempo a que me seque solo tengo que reclinarme levemente, poner mi culito a la altura de su cara, abrirme las cachas y obediente y servicial, sin necesidad de darle ninguna instrucción, no puede evitar lamerme mi culito desesperadamente. Adorable!. Qué contento se va a trabajar con los deberes hechos moviendo su colita. Me encanta"

Quien domina a quien? Quien es el sumiso de quien? ;)

Arriba Pie