Lo último que leí es que iba a hacer la cama. Menudo traqueteo le habrá dadoY el señor @Seriese de parranda con los amigotes, a saber en qué líos se mete
Espermatozoides creciditos y de relaxFoto tomada a "traición" en el jardín
![]()
O el reparto de la Naranja Mecánica serie BEspermatozoides creciditos y de relax![]()
Y porque no tienen gafas, que si no...O el reparto de la Naranja Mecánica serie B
Ahh como yo y supongo que como tal con los pantalones bajadosEsos se han ido antes de comer
Somos gente seria
A las 13.30 los acompañas amablemente a la salida..."os estáis yendo, no?"Esos se han ido antes de comer
Somos gente seria
No lo entiendo...
Ahhh me acuerdo de algo de eso
El jardín se mueve muy rápido. Siempre se nos escapan cosas.No lo entiendo...
¡¡¡No entiendo cómo pude perderme esto!!!![]()
A las 13.30 los acompañas amablemente a la salida..."os estáis yendo, no?"
¿Que hay que cinbrear?El jardín se mueve muy rápido. Siempre se nos escapan cosas.
¿O te refieres a que también quieres participar en el reto del cimbreo? Porque reabrimos edición
Como dice Leo Harlem, yo padezco el síndrome del azulejo: antes me parto que me doblo.El jardín se mueve muy rápido. Siempre se nos escapan cosas.
¿O te refieres a que también quieres participar en el reto del cimbreo? Porque reabrimos edición
Increíble pero cierto
En principio era la espalda. Pero si tienes alguna variante interesante...¿Que hay que cinbrear?![]()
Anda pues yo me muevo de miedo, hasta podría hacer la danza del vientreComo dice Leo Harlem, yo padezco el síndrome del azulejo: antes me parto que me doblo.
Pero rascándote. Es más fácil. El cimbreo fue de lo más difícil que hemos hecho por aquí.Increíble pero cierto
Y ¿usted pretende que yo haga algo... Vamos a decir similar por no insultarme?
Ohh si que tengo peeo no se hacer gif 🥹En principio era la espalda. Pero si tienes alguna variante interesante...