Que me place, forera Gamber... justo ahora me estoy tomando el mío... tú te invitas y yo pago...Buenos días...
Un café y mi café lo paga @Señorial ,ya que se pasaba por aquí, aprovecho.
Y suerte, que no vengo con hambre.![]()
Podría ser otra manguera conectada a "Black" para mi?
En zapatillas de tacón alto querría verte Jefa, yo creo que el dolor me hace decir tonterías bueno o será el Tramadol, en cuanto tengamos el aceite yo le aceito esa persiana para que le baje y le suba con suavidad...Raaaasssssss, ñiiiiiii!!
Buenos dias, esta persiana necesita 3 en 1.
Cuando veáis a @k66, @Dioni y @Seriese que hacen 3, que se armen de valor y le digan a @Germanicus, que es 1, que además del jamón 5J, necesitamos aceite.
Pero nada de garrafon que, me lo veo venir.
Ainsss!!, si es que no me cuidais las instalaciones. Voy a tener que sacar pronto la zapatilla voladora de invierno.![]()
Un café para el @Señorial
Él lo paga , yo me lo tomo.
Estoy en modo auto invitado.![]()
Yo por pedirRaaaasssssss, ñiiiiiii!!
Buenos dias, esta persiana necesita 3 en 1.
Cuando veáis a @k66, @Dioni y @Seriese que hacen 3, que se armen de valor y le digan a @Germanicus, que es 1, que además del jamón 5J, necesitamos aceite.
Pero nada de garrafon que, me lo veo venir.
Ainsss!!, si es que no me cuidais las instalaciones. Voy a tener que sacar pronto la zapatilla voladora de invierno.
Un café para el @Señorial
Él lo paga , yo me lo tomo.
Estoy en modo auto invitado.![]()
Si enseñas muslo, igual nos confundimos y lo hacemos a la brasa, vuelta y vuelta, a la cazuela.Yo por pedir
Puedo pedir lo que quieras
Ahora bien
No sé si me harán caso
Aunque enseñe muslo
Bueno... Si se empieza comiendo musloSi enseñas muslo, igual nos confundimos y lo hacemos a la brasa, vuelta y vuelta, a la cazuela.
Ofu, me ha entrado hambre.
Voy a ver a quien le hago un roto a su bolsillo o a su tarjeta
Empanadilla de espinacas.
Ensaladilla rusa, hecha en España.
Croquetas de jamón.
Un bitterkas para pasarlo to,toito, to.
@Señorial ,SEÑOOOOORIAAAAAAL, a pagar!!
![]()
Me parece el adecuado@Germanicus ha enviado el aceite por mensajería express yo creo que le tiene miedo a la jefa, lo que ya no se si compro el correcto
![]()
Señora @Gamber usted dirá
Buen menú para empezar el diaSi enseñas muslo, igual nos confundimos y lo hacemos a la brasa, vuelta y vuelta, a la cazuela.
Croquetas de jamón.
![]()
¡Vaya! Hoy nos hemos levantado con hambre, no como el otro día, en que la forera Gamber se bastó con un café...Si enseñas muslo, igual nos confundimos y lo hacemos a la brasa, vuelta y vuelta, a la cazuela.
Croquetas de jamón.
![]()
Para el vecino el. RegaloMe parece el adecuado
Lo especifica perfectamente: Gamber, peligro!!, chanclazos industriales!! Norma Iso (de isometricos, isosceles los golpes que van llegando) 69 (son los chanclazos,collejas, pellizcos, etc...)
![]()