k66
Consagrad@
Menudos felpudosAcabados los rigores puros, ahora en el entretiempo no sabe una qué ponerse.
Habrá que tirar de capas.
![]()
Menudos felpudosAcabados los rigores puros, ahora en el entretiempo no sabe una qué ponerse.
Habrá que tirar de capas.
![]()
Ostias pues si que está la policía en el foro
Si señor, buen ritmoVamos afinando los instrumentos
![]()
Pero que buenas vistas ya desde tan temprano jiji
Y además es cruel. Con la de gente que, además, habrá vuelto hoy al trabajo. Haciendo leña del árbol caído.No te gusta a ti provocar
Claramente el mejor día de la semana es el martes. Es el día donde el próximo lunes queda más lejos.Y que bien sienta recibir un lunes otra vezsin duda el mejor día de la semana y del que más se habla
![]()
Q pocas aspiraciones, yo prefiero el viernes q es cuando empieza la fiestuqui.Claramente el mejor día de la semana es el martes. Es el día donde el próximo lunes queda más lejos.
Di que si fiestaQ pocas aspiraciones, yo prefiero el viernes q es cuando empieza la fiestuqui.
¿Y olvidáis el sábado sabadete?Q pocas aspiraciones, yo prefiero el viernes q es cuando empieza la fiestuqui.
Camisa nueva y ..............¿Y olvidáis el sábado sabadete?
¿No era "bragas nuevas y... " ?Camisa nueva y ..............
Tambien podria ser no lo habia oido asi jajaja¿No era "bragas nuevas y... " ?
Toma tomaaaa. Se acerca la fiestaaaa y el cuerpo lo sabeeeeeDi que si fiesta
![]()
Depende de el/la iluso/ilusa.¿No era "bragas nuevas y... " ?
Parece que esté jugando al pinto, pinto... para elegir qué zapatillas ponerse...Di que si fiesta
![]()
Q pocas aspiraciones, yo prefiero el viernes q es cuando empieza la fiestuqui.
Si que es verdad...Depende de el/la iluso/ilusa.
Y?¿No era "bragas nuevas y... " ?
Oinssss lo que me ha dicho Bixlu el Cruel del corazón oscuro de chocolateY además es cruel. Con la de gente que, además, habrá vuelto hoy al trabajo. Haciendo leña del árbol caído.
Pueblos tristes, ya sin veraneantes ni gritos de niños jugando ni discomóvil...
No tienes corazón, @Bixlu