Si no se habla de ella, no está contentaVerónica siempre dando la nota
No sé si es vestido homologado para tocarse la tecla
Me temo amigo mío, que tendrás que arriesgarte a comprobarNo sé si es vestido homologado para tocarse la tecla
Pues que me toque un poco a ver cómo suena esoMe temo amigo mío, que tendrás que arriesgarte a comprobar
Ahhh seguro que bienPues que me toque un poco a ver cómo suena eso
Le va a saltar un empasteAhhh seguro que bienaunque es experta en instrumentos de viento como la flauta si gustas
![]()
Desinflar ambas de un tiro
Lo de la purpurina de la Pinpi es algo que se estudiará a futuro. Yo que no tengo intención de pisar Aste Nagusi, no descarto acabar con algún resto de purpurina por el cuerpo o ropa, de quedar con alguien que sí que haya estado.No fue anoche porque es un asunto de tarde
Pero llevo purpurina en sitios inexplicables
Muchas gente, muchas mamarracha
Y una cuadrilla de tipos vestidos de mujeres en albornoz, pantuflas, gafas de sol y turbante de toalla que se metieron en el corte inglés a hacer como que miraban ropa de señora y tenían a la encargada de la tienda nerviosa "a ver qué me lian estos con la purpurina"
Por lo demás guay todo
Pues vaya, donde se habrán sentado éstas dos. Aunque creo q tengo media idea.Me está creando una necesidad esto de la purpurina
![]()
Oh, sí, ya lo creo...@Montmorency , ¿tú no estás fantaseando con untarte y/o untar algo o a alguien con purpurina?
Parece que Oscar está derengadoOh, sí, ya lo creo...
![]()
A mi no se me ocurre nadaPues vaya, donde se habrán sentado éstas dos. Aunque creo q tengo media idea.
No, pero si alguien la comparte me apunto. Queda muy vistosa.A mi no se me ocurre nada¿tienes purpurina?