Me gustabaLa verdad es que no mucho. Pero no tengo nada en contra de ellos, por supuesto.
¿Te gusta bailar?
Eso del bailoteo ya se me quedó atrás y ahora solo en contadas ocasiones. Eso sí, si es agarrao donde y cuando sea.Me gustaba
¿Bailas a menudo?
Lo desconozco, me consta que en otras web ha habido quedadas y hay contactos sexuales tanto esporádicos como habituales. Aquí lo desconozco.Eso del bailoteo ya se me quedó atrás y ahora solo en contadas ocasiones. Eso sí, si es agarrao donde y cuando sea.
Crees que surgen muchos contactos/encuentros reales sexuales entre foreras y foreros?
No hace mucho me encontré con el primer amor que tuve, siendo un adolescente. Habían pasado casi 40 años. No pude reprimirme y le dije una gran realidad: "Jamás he querido a ninguna mujer como te quise a ti"Me encantaría y lo voy a hacer. Tenemos que resolver muchas tensiones....
Una locura de amor que hayas o hayan hecho por tí?
Si, pero han seguido siendo ex.No hace mucho me encontré con el primer amor que tuve, siendo un adolescente. Habían pasado casi 40 años. No pude reprimirme y le dije una gran realidad: "Jamás he querido a ninguna mujer como te quise a ti"
Has tenido aventuras sexuales con ex-novi@s ...ex- parejas?
Sin duda, si se puede resolver ya se habría resuelto…Si, pero han seguido siendo ex.
Crees que las segundas partes siempre salen mal en el amor?
Por supuesto, además me encargo de que lo sepan, sobre todo si sé que están/ estaban trabajando.Sin duda, si se puede resolver ya se habría resuelto…
Tus amistades saben que a veces te tocas pensando en ellas?
(Me los toco).....y a última tambien.Por supuesto, además me encargo de que lo sepan, sobre todo si sé que están/ estaban trabajando.
¿Te tocas o te tocan los cojones a primera hora de la mañana?
Ni fu ni fa, cada uno usa la expresión como le conviene…Muy bajo , por debako del 5 , voy al decir 2.
Que te parece que las mujeres digan "no me toques los ovarios" en lugar de "no me toques los cojones"? Te gusta, te molesta, te irrita,te parece una chorrada...?
Sueño y lo hice en su momento… una compañera rubia que está como un queso…No, no estoy tan quemado
Sueñas con tener sexo en la oficina? En caso afirmartivo , con quién?