Belén-
Consagrada Pitonisa
- Likes Recibidos
- 4,065
Con vueltecitas a la cucharilla
![]()
Con tanto utensilio de cocina ya no me queda muy claro cuál es cuál... ¿Cucharón arreando a cucharilla?
Con vueltecitas a la cucharilla
![]()
Creo que mejor el caféBuenos días. ¿Más le arreo?....
![]()
Eso hasta ha sonado aplausoBuenos días. ¿Más le arreo?....
![]()
Buenos días. ¿Más le arreo?....
![]()
Las manos muy largas tienen algunos. (Ojo a copiarlo en casa. Extremen las precauciones)
![]()
La cocina siempre ha tenido su morbo, por aquello de buscar un sitio caliente para subir aún más algunas calenturas...Con tanto utensilio de cocina ya no me queda muy claro cuál es cuál... ¿Cucharón arreando a cucharilla?.
![]()
Casi le pega un tetazo en la caraLas manos muy largas tienen algunos. (Ojo a copiarlo en casa. Extremen las precauciones)
![]()
A mi me gusta que me tiren de los pezoncitosY lo mismo con estiramientos y variaciones. Importante ajustar la dosis.
![]()
Yo lo único que consigo es sudar más y alguna quemaduraLa cocina siempre ha tenido su morbo, por aquello de buscar un sitio caliente para subir aún más algunas calenturas...![]()
A mi me gusta que me tiren de los pezoncitosbueno y de otros sitios
![]()
Ainsss que echo de menos mi arito en el pezon 🥹
No te pongas triste eaaaa eaaaa que ya soy un señor serio que se baja los pantalones y no puedo ir por hay con un arito en el pezon, que escandalo seríaAinsss que echo de menos mi arito en el pezon 🥹
No te pongas triste eaaaa eaaaa que ya soy un señor serio que se baja los pantalones y no puedo ir por hay con un arito en el pezon, que escandalo sería![]()